La mayoria de las cosas que son portatiles jajaj, como panchos, hamburguesas, empanadas, PIZZA S2, galletitas, criollos, facturas, (siempre el vaso de coca o de jugo) y todo lo que se te ocurra :3
Por supuesto! te levantas y te vas a comer como corresponde, pero hay veces que picas o tomas algo mientras estas en la PC. ¿Qué es? ¿Y en este momento?
Yo: ahora toy tomando jugo de naranja (de verdad :()
En este momento
Vaso de coca + rex ♥ C:
nanee (07/10/2011)
puchos y siempre tengo una botella de soda o coca al ladito

Qué como y tomo en la pc?
Normalmente una latita de heineken con unos palitos pehuamar clásicos (los mejores).
Y usualmente puedo, de estar solo, cenar en el escritorio ya que queda bastante lugar y tengo la tele al lado.
Hoy en día estoy más seguido que nunca ya que estamos con los albañiles arreglando unas paredes y la cocina y es un desastre, así que, por ejemplo anoche, me hice un wok de papas, cebolla, aji, pollo y pimienta en granos y lo comí en la pc.
Ahora, en el trabajo, café con leche y facturas!
dina (07/10/2011)
Casi nunca como en la pc, aveces estoy solo y me da tanta paja preparar el desayuno o merienda, que me llevo un paquete de galletitas a la pc y listo.
Antes de mirar una peli, tocar la guitarra en la pc o jugar un mix llevo una botella, algo para tomar.
Spoiler: