MartiN+ (06/10/2011)
Les dejo una página que te deja bajar libros gratis
http://www.bibliotheka.org/
Biblioteca de libros gratuitos, donde podemos descargar libros de todo tipo. Están divididos en categorías como Informática, Filosofía, Ciencia, Teatro, Religión, etc. A su vez, dentro de cada categoría encontramos subcategorías, por ejemplo, en informática aparecen como Programación, Hardware, Linux, Microsoft, etc. Son mas 36.000 libros de hecho que encontrarás alguno que te interese.
MartiN+ (06/10/2011)
Piola cuando necesite uno para la escuela busco ahi :D
Thk-.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Esta bueno se agradece tu aporte, pero imprimir un libro ni tira, y leerlo en la pantalla menos, por ahi te sale mas barato q un cartucho de tinta un libro, y no te tomas el trabajo de estar al lado de la impresora como pelotudo. Lo lees tranka en la cama y original.
Memories (06/10/2011)
Aunque tanto vos como "kok" Tienen razon , algunas veces tener la oportunidad de leerlos en la pc o imprimirlos es buena.
La pregunta es ¿xq? ; Porque algunos libros no se consiguen (por ejemplo yo soy de neuquen y me paso varias veces buscar algunos libros para la escuela y no los podia encontrar , asique le tube que sacar copias o descargarlos de int.)
Tambien es bueno cuando solo queres un "pedaso del libro" a lo que me refiero una sola unidad.
[De los libro que hablo mas que nada son manuales y ese tipo de libros]
Si vos me decis por ejemplo "rayuela" (por decir alguno) esos libros SI son 10000 mejores para tenerlos en original.
Pero manuales y ese tipo de cosas me parece que aveces es algo al pedo , xq terminas usando 50 hojas de las 1000 que trae.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Si el libro lo tenes, es obvio que es innecesario entrar a esa página; más ahora que en el colegio me dan de 2 a 5 libros por mes, casi siempre se trabaja con esos libros. Ya que muchas personas, como screewer que vive en neuquen, postie esta web para el que no consigue el libro ni ahi, y de ultima lo tiene que bajar, le salvo las papas postiando la web.