No entiendo nada de ese juego pero vi que hay miles de parches, no te tendria que pedir el steam y en este caso te lo pide pero con el juego activado por eso no te deja entrar. buscate una guia por taringa y borra todo y reinstala
El tema es el siguiente, me baje el l4d, pude entrar. Luego busque y vi q hay MIL parches para bajar , nada especifico, es confuso. Lei en un post q le decian "Bajate este parche para jugar" Es el 1.0.1.4 . Lo baje, cuando lo instale (obviamente en la carpte del l4d) me dice. Necesitas steam para entrar (wtf?) . Me bajo steam, entro y me dice q no tengo permitido jugarlo. Si alguien es tan amable de borrar los post q estan en sticky y hacer uno bien actualizado desde 0 le agradeceria para que asi los nuevos no nos confundamos y podamos entrar a la comunidad facilmente sin problemas gracias.
veo q murio esta comunidad, bueno gracias !
Mira, los parches de acá estan desactualizados me parece, yo te recomiendo entrar a la siguiente ocmunidad, ( tevoy a mandar un mensaje privado ) ahi tenes todos los parches y no es necesario registrarse, es más, como tenes parches acumulativos no tenes q bajar 20 parches al pedo, si no que tenes 15 parches en uno