• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Juicio laboral, empleo en negro.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    tin va por un camino distinguido

Predeterminado

Estando en negro y sin recibo de sueldo puede hacer juicio igual?

Via Lactea - Sistema Solar (3er planeta) - Continente Americano - Argentina - Bs As - Zona Oeste
    Agradecer post
    65
    Agradecido 46 veces en 35 posts
    spiritv8 será famoso muy pronto

Predeterminado

Tengo entendido que el contrato que hacen para trabajar al ser de palabra tambien es valido pero el problema sera demostrar que trabajaste ahi. Como dice wacho, algun testigo deberas tener.

Lo mas seguro es que lleguen a un "arreglo" porque sio tendran mas gastos ambos.
    Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
    - Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
    - Su prometida murió en 1835.
    - Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
    - Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
    Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

El peor Error:
    Spoiler:

Capital, Bs.As. / Comodoro Rivadavia, Chubut
    Agradecer post
    384
    Agradecido 331 veces en 166 posts
    libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Si, trabajando en negro podes realizar juicio ya que estas en relacion de trabajo (art 22, leyes del trabajo). Lo que si tendras que demostrar que laburate ahi mediante testigos o algo (de esa moya no conozco). Pero si, podes realizar juicio laboral
    Cita Iniciado por libaness Ver Mensaje
    Y mira, para el q dice 'q asco ir de putas' .. dejalo. Osea, es su vida, mientras se cuide no hay drama. Pero el dia q te agarres una puta, agarrate porq te hace mover todo JAJAJ, conozco una peruanita... Pero bueno, no viene al caso.

4. El siguiente usuario agredeció a libaness por este post:

Gaucho (31/10/2011)

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    kukinho va por un camino distinguido

Predeterminado

no hay ningun gasto del trabajador, te cobra el abogado cuando cobras la guita al final. te saca el 30% ssegun el abogado. el te va a saber decir si vale la pena darle para adelante o quedarte en el molde. pero por lo general siempre sale ganando el trabajador. anda a un abogado de confianza si es mercenario mejor. rompele el toto por basurearte. dale para adelante sin dudar, que se alimentan de nuestro sudor. se hacen ricos a costa nuestra. la guita que se ahorran por ponerte en blanco es mucha. ROMPELE EL ORTO!!

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por kukinho Ver Mensaje
    no hay ningun gasto del trabajador, te cobra el abogado cuando cobras la guita al final. te saca el 30% ssegun el abogado. el te va a saber decir si vale la pena darle para adelante o quedarte en el molde. pero por lo general siempre sale ganando el trabajador. anda a un abogado de confianza si es mercenario mejor. rompele el toto por basurearte. dale para adelante sin dudar, que se alimentan de nuestro sudor. se hacen ricos a costa nuestra. la guita que se ahorran por ponerte en blanco es mucha. ROMPELE EL ORTO!!
    me llamaste? :trollface:

Cualquier cosa manden pm que los asesoro.

se nota que el liba estuvo rindiendo derecho bien ahi amijo

pd. Puche chupame un huevo.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gaucho por este útil post:

libaness (03/11/2011), Martinssj4 (31/10/2011), Puch3 (31/10/2011)

Agradecer post
    251
    Agradecido 507 veces en 261 posts
    F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

yo estoy en la misma situacion, pero en ves de año y medio, fueron 2 meses y ni 1 centavo.. igual se puede? j3j3
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por F!rE Ver Mensaje
    yo estoy en la misma situacion, pero en ves de año y medio, fueron 2 meses y ni 1 centavo.. igual se puede? j3j3
    el trabajo en negro siempre se puede reclamar, no importa el tiempo, ahora el tema es que lo que puedas llegar a conseguir como indemnización es una suma mucho menor, pero se puede.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    28
    Agradecido 125 veces en 108 posts
    pepicente será famoso muy pronto pepicente será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Puch3 Ver Mensaje

jajajaja

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por F!rE Ver Mensaje
    que blanditos que son los tucumanos eh... laburan menos de 2 meses y ya quieren renunciar y vivir de planes y juicios.

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

la actividad de la seccion me asombra.
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

13. El siguiente usuario agredeció a Bud Morris por este post:

ResistenciaSub (19/01/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2