Como cambio la juventud eh... en mi épocas si tenias un arito eras el pija del barrio, ahora pendejos de 10 años con aritos tatuajes la puta que los pario cirujas laburennnnnnnnn laburennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
Tengo varios tatuajes loco, el primero me lo hice con 18 años y a partir de ahi fue una adiccion para mi y la verdad no me arrepiento de uno.
Pero la idea de tatuarme la tenia desde que tenia 13 mas o menos, pero mi hermana me convencio de hacermelo con 18, si, esta bien tuve que esperar banda de tiempo, pero bueno al final valio la pena esperar, con 13 años practicamente sos un nene y si tu genetica de familia da para que sigas creciendo, yo te diria que te banques un toque loco, a ver no te guies por los que dicen que se te va a deformar y no se va a ver nada, porque nada que ver, es decir si pesas 50 kilos y bueno despues pasas a pesar 110 OBVIO QUE TU BRAZO o la parte donde te lo hagas se va a recontra deteriorar ...
Ahora te subo el tatuaje que me hice a los 18 años y ahora tengo 23 y no vas a ver ninguna deformacion aún asi, el crecimiento proporcional del cuerpo me beneficio en ese ambito .
Spoiler:
mas o mens la foto tendra un año, el tatuaje es el de arriba, el de la calavera ...
Garza, The Evil
Ale ^^ (02/10/2011)