• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Tatto

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Tatto

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Como cambio la juventud eh... en mi épocas si tenias un arito eras el pija del barrio, ahora pendejos de 10 años con aritos tatuajes la puta que los pario cirujas laburennnnnnnnn laburennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ResistenciaSub por este útil post:

F!rE (01/10/2011), Narigon (02/10/2011), weta (02/10/2011)

Agradecer post
    69
    Agradecido 663 veces en 226 posts
    Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado Sepultura es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Tengo varios tatuajes loco, el primero me lo hice con 18 años y a partir de ahi fue una adiccion para mi y la verdad no me arrepiento de uno.

Pero la idea de tatuarme la tenia desde que tenia 13 mas o menos, pero mi hermana me convencio de hacermelo con 18, si, esta bien tuve que esperar banda de tiempo, pero bueno al final valio la pena esperar, con 13 años practicamente sos un nene y si tu genetica de familia da para que sigas creciendo, yo te diria que te banques un toque loco, a ver no te guies por los que dicen que se te va a deformar y no se va a ver nada, porque nada que ver, es decir si pesas 50 kilos y bueno despues pasas a pesar 110 OBVIO QUE TU BRAZO o la parte donde te lo hagas se va a recontra deteriorar ...

Ahora te subo el tatuaje que me hice a los 18 años y ahora tengo 23 y no vas a ver ninguna deformacion aún asi, el crecimiento proporcional del cuerpo me beneficio en ese ambito .

Spoiler:

mas o mens la foto tendra un año, el tatuaje es el de arriba, el de la calavera ...

Garza, The Evil

4. El siguiente usuario agredeció a Sepultura por este post:

Ale ^^ (02/10/2011)

Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver Mensaje
    Como cambio la juventud eh... en mi épocas si tenias un arito eras el pija del barrio, ahora pendejos de 10 años con aritos tatuajes la puta que los pario cirujas laburennnnnnnnn laburennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Totalmente cierto.-

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5