• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Tatto

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tatto

Agradecer post
    290
    Agradecido 56 veces en 34 posts
    Ale ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado Tatto

Bueno , un amigo me dijo de ir a hacernos un tatuaje , a el ya lo dejaron , a mi por mi parte mi vieja me dijo que Si(pero que lo piense muchisimo antes de hacermelo), pero mi viejo estoy 99% seguro que me saca del culo.
    Bueno , en caso de poder convencerlo .
    El tatuaje me lo haria en la pierna , derecha (gemelo) . es este escudo .

aunque me dejen hacermelo , estoy medio inseguro por las siguientes razones :
    * Duele mucho?
    * Al tener 13 años , en edades mas grandes el tatto se me podria deformar? (mido 1.80 cm no se si crecere mas de eso)

La que mas me da intriga es que si se me pueda llegar a deformar :s
    por favor , espero respuestas!
    Última edición por Ale ^^; 27/09/2011 a las 23:30 PM

Agradecer post
    107
    Agradecido 180 veces en 136 posts
    MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto

Predeterminado

Yo que vos teniendo 13 años ni en pedo me ago un tatuaje ; y menos uno con el escudo de un equipo de futbol.

Con respecto al tatuaje ; no estoy seguro pero CREO que se te va a deformar ya que te falta crecer bastante

3. El siguiente usuario agredeció a MartiN+ por este post:

Ale ^^ (27/09/2011)

Agradecer post
    0
    Agradecido 142 veces en 110 posts
    nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular

Predeterminado

No te lo recomiendo campéon, estás en crecimiento, tu cuerpo necesita crecer y estirarse, no está del todo desarrollado todavia. Es muy probable que se deforme.

Y con 13 años no te recomendaria un tatuaje ni mucho menos un escudo de futbol.

5. El siguiente usuario agredeció a nicola por este post:

Ale ^^ (27/09/2011)

Agradecer post
    154
    Agradecido 435 veces en 197 posts
    **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

yo a los 13 años me ponia los tatuajes que venian en los bazooka

esperá un par de años para hacertelo, capaz que despues te pasa la emoción y decis que pelotudo si me hubiera hecho ése tatuaje gg

7. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a **Duke** por este útil post:

-AyR- (30/09/2011), Ale ^^ (28/09/2011), JMFG (28/09/2011), Memories (28/09/2011)

Agradecer post
    251
    Agradecido 164 veces en 112 posts
    park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable

Predeterminado

salvo q engordes el tatuaje se deforma, no por crecer se te caga, pero tenes 13? ni ai me tatuo un escudo de un equito pero mi tatu de ALMAFUERTE me lo hice a las 14...

9. El siguiente usuario agredeció a park0z por este post:

Ale ^^ (28/09/2011)

Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Por ahi no vas a crecer más de altura si medis 1.80, pero el cuerpo se sigue formando, se hace mas fornido y hay posibilidades que se desforme un poco, tampoco te digo que se va a parecer a Mirta Legrand después de un tiempo. Y te digo lo de los otros, hacerse tatuajes de futbol es lo mismo que tatuarte el nombre de una novia que te deja a las 2 semanas, te vas a querer morir algun día, pensa que eso es para siempre.

btw.

Spoiler:

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

11. El siguiente usuario agredeció a Memories por este post:

Ale ^^ (28/09/2011)

Agradecer post
    827
    Agradecido 997 veces en 376 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Media pila hermano con 13 años un tatuaje, no te digo que esta mal pero sos un pendejo y cuando tengas más años, vas a decir para que carajo me hice este tatuaje, y te lo vas a quérer sacar ESA ES LA POSTA... pero bueno si vos serias mi hijo no te dejo hacer un tatuaje ni empedo....

Con respecto, yo esperaría más, ¿por que? por que estas en crecimiento, y el cuerpo te cambia miles de veces, aunque no te des cuenta.. y por otra cosa, como ya te dije arriba sos un pendejo lo pensas asi nomas, pero si te lo haces cuando tengas 17 vas a decir para que me hice este tatuaje, calculale que un tatuaje es algo que queda para toda tu vida, y en algun momento te lo vas a querer sacar como hacen todos los que se hacen un tatuaje por que por que te cansa de tenerlo, entoces yo te recomiendo que si te vas hacer un tatuaje, sea algo bién pensado, por ejemplo algun animal que te indentifique, es por un así decir, así que ponete las pilas espera un toque más y cuando lo tengas bién decidido, anda y hacetelo, mira que una vez hecho no se sale más.
    Spoiler:

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale ^^ Ver Mensaje
    El tatuaje me lo haria en la pierna , derecha (gemelo)
    * Duele mucho?
    * Al tener 13 años , en edades mas grandes el tatto se me podria deformar? (mido 1.80 cm no se si crecere mas de eso)
    generalmente en esas zonas duele bastante porque el hueso esta ahi nomas. Distinto es si te lo haces en otras partes de mayor musculatura y/o grasa. Yo tengo uno en el brazo y me dolio, nada insoportable pero me dolio.

Después también te puede pasar por adelgazar o engordar como poder deformarse puede pasar, pero si es solo esa tu preocupación hacetelo. todos los que tenemos algun tatto en un par de años o cuando te pones viejo te queda para el orto jeje.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    198
    Agradecido 57 veces en 42 posts
    JMFG es un faro de luz gloriosa JMFG es un faro de luz gloriosa JMFG es un faro de luz gloriosa JMFG es un faro de luz gloriosa JMFG es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Para mi sos demasiado chico, yo recién ahora a los 17 tengo pensado en hacerme este:

Mas que nada por que voy a volver a empezar con el gym a pura pila y con el tiempo se puede deformar si empiezo a ganar masa muscular

S.ID: JMFGsLv

12:48 dina> HABLANDO CLARO SHO NO LA FLASHIEE
    12:48 dina> Y RAPIDO DIJE, ESA E LA QUE E
    12:48 dina> ACA TOY SHO
    12:48 Nico> kickea2
    12:49 Nico> dina - Hace 1 Minuto 12:49 PM AJHANAJAJnaNAJAJA DESBANEAME DEL CB LA CONCHA DE TU MADRE

Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
    generalmente en esas zonas duele bastante porque el hueso esta ahi nomas. Distinto es si te lo haces en otras partes de mayor musculatura y/o grasa. Yo tengo uno en el brazo y me dolio, nada insoportable pero me dolio.

Después también te puede pasar por adelgazar o engordar como poder deformarse puede pasar, pero si es solo esa tu preocupación hacetelo. todos los que tenemos algun tatto en un par de años o cuando te pones viejo te queda para el orto jeje.
    No duele en las pantorrillas, yo me hice uno en Junio y la verdad duele muy poco, salvo cerca de la rodilla y cerca del talón, pero si no es muy grande no duele casi.

Cita Iniciado por JMFG Ver Mensaje
    Para mi sos demasiado chico, yo recién ahora a los 17 tengo pensado en hacerme este:

Mas que nada por que voy a volver a empezar con el gym a pura pila y con el tiempo se puede deformar si empiezo a ganar masa muscular
    Tampoco te vas a hacer Schwatzenegger amio, por mas que tengas un poco mas de masa muscular o grasa, depende el caso, tiene que ser muy groso para que se note.

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo