Yo que vos teniendo 13 años ni en pedo me ago un tatuaje ; y menos uno con el escudo de un equipo de futbol.
Con respecto al tatuaje ; no estoy seguro pero CREO que se te va a deformar ya que te falta crecer bastante
Bueno , un amigo me dijo de ir a hacernos un tatuaje , a el ya lo dejaron , a mi por mi parte mi vieja me dijo que Si(pero que lo piense muchisimo antes de hacermelo), pero mi viejo estoy 99% seguro que me saca del culo.
Bueno , en caso de poder convencerlo .
El tatuaje me lo haria en la pierna , derecha (gemelo) . es este escudo .
![]()
aunque me dejen hacermelo , estoy medio inseguro por las siguientes razones :
* Duele mucho?
* Al tener 13 años , en edades mas grandes el tatto se me podria deformar? (mido 1.80 cm no se si crecere mas de eso)
La que mas me da intriga es que si se me pueda llegar a deformar :s
por favor , espero respuestas!
Yo que vos teniendo 13 años ni en pedo me ago un tatuaje ; y menos uno con el escudo de un equipo de futbol.
Con respecto al tatuaje ; no estoy seguro pero CREO que se te va a deformar ya que te falta crecer bastante
Ale ^^ (27/09/2011)
Ale ^^ (27/09/2011)
yo a los 13 años me ponia los tatuajes que venian en los bazooka
esperá un par de años para hacertelo, capaz que despues te pasa la emoción y decis que pelotudo si me hubiera hecho ése tatuaje gg
Design your world~
Spoiler:
Ale ^^ (28/09/2011)
Por ahi no vas a crecer más de altura si medis 1.80, pero el cuerpo se sigue formando, se hace mas fornido y hay posibilidades que se desforme un poco, tampoco te digo que se va a parecer a Mirta Legrand después de un tiempo. Y te digo lo de los otros, hacerse tatuajes de futbol es lo mismo que tatuarte el nombre de una novia que te deja a las 2 semanas, te vas a querer morir algun día, pensa que eso es para siempre.
btw.
Spoiler:
Ale ^^ (28/09/2011)
Media pila hermano con 13 años un tatuaje, no te digo que esta mal pero sos un pendejo y cuando tengas más años, vas a decir para que carajo me hice este tatuaje, y te lo vas a quérer sacar ESA ES LA POSTA... pero bueno si vos serias mi hijo no te dejo hacer un tatuaje ni empedo....
Con respecto, yo esperaría más, ¿por que? por que estas en crecimiento, y el cuerpo te cambia miles de veces, aunque no te des cuenta.. y por otra cosa, como ya te dije arriba sos un pendejo lo pensas asi nomas, pero si te lo haces cuando tengas 17 vas a decir para que me hice este tatuaje, calculale que un tatuaje es algo que queda para toda tu vida, y en algun momento te lo vas a querer sacar como hacen todos los que se hacen un tatuaje por que por que te cansa de tenerlo, entoces yo te recomiendo que si te vas hacer un tatuaje, sea algo bién pensado, por ejemplo algun animal que te indentifique, es por un así decir, así que ponete las pilas espera un toque más y cuando lo tengas bién decidido, anda y hacetelo, mira que una vez hecho no se sale más.
generalmente en esas zonas duele bastante porque el hueso esta ahi nomas. Distinto es si te lo haces en otras partes de mayor musculatura y/o grasa. Yo tengo uno en el brazo y me dolio, nada insoportable pero me dolio.
Después también te puede pasar por adelgazar o engordar como poder deformarse puede pasar, pero si es solo esa tu preocupación hacetelo. todos los que tenemos algun tatto en un par de años o cuando te pones viejo te queda para el orto jeje.
Para mi sos demasiado chico, yo recién ahora a los 17 tengo pensado en hacerme este:
Mas que nada por que voy a volver a empezar con el gym a pura pila y con el tiempo se puede deformar si empiezo a ganar masa muscular
S.ID: JMFGsLv
12:48 dina> HABLANDO CLARO SHO NO LA FLASHIEE
12:48 dina> Y RAPIDO DIJE, ESA E LA QUE E
12:48 dina> ACA TOY SHO
12:48 Nico> kickea2
12:49 Nico> dina - Hace 1 Minuto 12:49 PM AJHANAJAJnaNAJAJA DESBANEAME DEL CB LA CONCHA DE TU MADRE
No duele en las pantorrillas, yo me hice uno en Junio y la verdad duele muy poco, salvo cerca de la rodilla y cerca del talón, pero si no es muy grande no duele casi.
Tampoco te vas a hacer Schwatzenegger amio, por mas que tengas un poco mas de masa muscular o grasa, depende el caso, tiene que ser muy groso para que se note.