Para mí es muy difícil mantener una relación a distancia, o sin verse.. Llega un momento de que por más amor que haya, fidelidad, etc, la carne llama.
Ustedes que opinan puede haber un amor a distancia ? viendose muy poco al año ? Necesito ver que opinan ustedes chicos gracias.
Para mí es muy difícil mantener una relación a distancia, o sin verse.. Llega un momento de que por más amor que haya, fidelidad, etc, la carne llama.
Complicado ...
Conozco casos en los que se ha intentado y no se logró.
Es muy difícil por mas que se ame mucho.
Imagino que cada tanto se necesita un beso, un abrazo, un mimo, y si uno está lejos y pretende encarar una relación seria de ese modo es muy jodido.
Ahora: si la cuestión de las distancias es pura y exclusivamente por laburo y se trata de 3 a 6 meses, podría decirte que si se puede. Pero así todo se corre el riesgo de que ese beso, ese abrazo se de con otra persona y sea tarde para replantearlo.
Yo creo:
La pasión (que es una de las cosas que mantiene viva a una pareja) se hace a diario y compartiendo momentos, a distancia se complica.
No, Es very dificul
Spoiler:
Si eres joven, es imposible.
Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
- Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
- Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"
El peor Error:
Spoiler:
conosco casos...
pero depende de muchas cosas... no solo la distancia, sino el tiempo que no se ven en persona, como es cada uno de la pareja, y el tipo de relacion que tengan (noviasgo de bastante tiempo, o si bien se conocen hace bastante pero hace poco sean novios, si ya estan casados entre otros ejemplos)...
Creo que no es la juventud lo que importa, si no la madurez. En esos casos se ve la madurez de las partes. Ya sea para terminar las cosas bien, o para seguir.
Te doy mi ejemplo, que yo se que no es "a distancia" realmente pero algo sirve. Mi novia se fue de vacaciones hace un año. Estubo casi dos meses de vacaciones. Y la verdad es que la extrañaba mucho, la llamaba o ella me llamaba casi siempre era un dia cada uno. Y cuando volvio nos abrazamos como muy pocas veces nos abrazamos. Lo que se me ocurre en este momento que me paso es la frase "no te das cuenta cuanto queres a algo hasta que lo perdes". Yo se que no la perdi ni mucho menos, pero el tenerla lejos tanto tiempo (nunca habia pasado tanto tiempo sin que nos vieramos) me hizo darme cuenta cuanto la amaba.
Otro caso que te puedo dar es el de un amigo. La novia se mudo a santiago del estero creo. La cosa es que el iba cada tanto y se quedaba alla una semana y despues volvia. Lo que paso fue que la novia le dijo que no podian seguir haciendo eso. Textualmente le dijo "En otra situacion seguiriamos juntos, pero asi no se puede" le dijo que lo amaba pero que no podian estar haciendo eso. A lo que quiero ir, es que tuvieron la madurez de terminar las cosas bien y como gente adulta.
Lo que te puedo dar como conclusion, es que la posibilidad o imposibilidad de manter una relacion a distancia depende de la madurez y de cada persona. Espero que te sirva y suerte
cailpda (09/09/2011)
Alta explicacion viejo, lo que te puedo decir a modo de generalizacion, es que por lo general las persona jovenes no tienen un nivel de madurez aparte creo que tienen mucho por vivir como para atarse a algo asi.
No contradigo lo que dices, simplemente veo las cosas desde otro angulo, sin relativizar tanto XD
Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
- Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
- Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"
El peor Error:
Spoiler: