esta pendeja me hartó los huevos ya, vos sos un buen pibe como para que te estes haciendo problemas por un hoyo con quilombos varios.E: Se que la realidad es esta pero se que de alguna u otra forma yo te tengo. Ale yo te amo y se que vamos a terminar juntos, soy una chiquilina que se quiere dar la cabeza contra la pared para aprender, yo creo que es cuestión de tiempo nada más.
Con lo que te dijo en esa linea que resalte, es que quiere hacer la suya, vivir toda la joda que pueda hasta que se canse, haciendo las mil y unas sin atarse a nada, porque sabe que vos vas a estar ahí esperandola.
Tenés 18 años alecin, sos un pibe y recién está arrancando todo, vos no tenes que hacerte un quilombo por alguien que no te valora y te boludea de tal manera (el tema de la vieja es tema aparte, yo te dije cual era la solución).
Lo que vos tenés que hacer, es borrarte.
No hablar nunca más con la mina, ir deshaciendo todo enlace de afecto que tengas para con ella y seguir con tu vida, SIN ELLA. Porque lo único que hizo hasta ahora es traerte complicaciones.
A veces con querer no alcanza...
desaparecer significa morirse para ella, borrarse de su vida, que no sepa nada de vos, que tus amigos no te comenten nada de ella, y por más que te muerdas solo, no averiguar nada sobre ella.
Borrala de msn, de facebook, de celular, borrá todos los numeros donde la puedas ubicar y demás, si te busca no le contestés. 0 señales de vida para ella, por más que duela al principio, va a ser lo mejor a la larga.
Espero que esto te sirva qleaito.
Revolution is my name
la mina no te toma en serio ale, busca por otro lado, mientas mas te metas despues va a ser peor la salida, la mina tiene toda la tontera en la cabeza, y eso a vos te va a joder bastante.
Ale, hacé la tuya y dejá a la pendejita que todavía no sabe lo que quiere, vos no vas a estar esperandola a ella sentadito mientras sale de joda cada 2x3. No creo que una mina así merezca que yo me haga mambo por ella.
El tema es que yo ya tengo asumido el NO ESTAR CON ELLA, pero que pasa, esos msjs me dan que pensar, nada más, ahora si ella está con pibes o no, me da igual sinceramente, es algo que ya superé, de todas formas, no voy a mentir, algunos msjs me gustaron.
Ella quiere salir de joda, bárbaro, yo salgo el doble y ella lo sabe, odia eso, pero yo lo sigo haciendo, si total no somos más que una ex pareja, he estado con varias minas después de la relación y todo bárbaro, solo que me dan que pensar algunas cosas de parte de ella.. Por lo que parece vamos a hablar sobre el tema ahora en unos días, o quizás antes, no sé, le voy a dejar bien en claro todo.. Mientras tanto, yo sigo boludeando y haciendo la mía, ella no me lo impide ni yo a ella.
Gracias chicos! :)
manu^ (06/09/2011)
te estas metiendo en un pozo al pedo, si es una EX, es por algo. Las ex's se sacan de la vida de uno, al menos asi lo hago yo y muchos que conozco.
No te mambees por una mina asi, no le des explicaciones, que más queres hablar? cuantas vueltas mas en la calesita queres pegar?
Revolution is my name
No, posta que tenés razón, osea, por algo es EX y yo también tengo entendido que se borran, no digo que la SACO porque es la primera. No me mambeo, que pasa? La quiero, y quizás no es lo mejor, pero de última, estoy con ella cuando podemos, cuando me preguntó de hacer algo le dije "Cuando pueda te aviso" se puso loca, me dijo, no yo te aviso, a lo que respondí "No sé si voy a poder por los tiempos, yo te aviso" y me dijo, bueno dale avisame que te quiero ver, o cosas similares.. Ya vueltas no pego más, ni me va ni me viene lo que haga, quiero ver como termina de cerrar esta etapa con ella.