• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Confusiones..

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado Confusiones..

Mi ex, ese es el tema que me tiene el bocho a mil por hora.. ¿Qué pasa? Nos pusimos, cortamos, nos pusimos y estuvimos bastante tiempo y después volvimos a cortar, la dejé yo por que un flaco se la chamuyó y ella le seguía el juego, por más que no haya pasado nada me molestaba, se lo dije y bueno, al parecer no entendió :/.. Les digo la verdad? A mi me sigue ENCANTANDO ella y estoy igual de enganchado que el primer día. El 12 de Junio fue la última vez que la ví, después, nunca más, ojo acá influye mucho la madre, que al parecer no quiere que esté conmigo, ella vive en Zona Sur de Rosario y tenía actividades en el centro (Ahí nos veíamos), que hizo la mamá? Le cambió todas las actividades (Desde el instituto de inglés hasta particulares de las materias escolares) a Zona Sur para que no me vea. Más de una vez le sacó el celular para que no pueda comunicarse conmigo y una única vez que la llamé a la casa y me atendió ella (La madre) me dijo: "Tratá de no llamarla más mientras estudia, porque está todo el día colgada con el telefonito y deja el estudio de lado, no quiero sacarle todo por no darle bola al estudio, asique porfavor te pido, no la llamés".

Fuentes muy confiables mías (Mi mejor amiga y uno de mis mejores amigos) que hablaron con ella hace poquito, hará cosa de dos o tres días me dijeron que deje de pensar en ella, que ya fue, mi mejor amiga me dijo que no sea boludo, que me merecía algo mejor, y este amigo mío que nombro, habló con ella y le empezó a 'sacar información' a lo que ella dijo que yo "YA FUI" y que no está conmigo para no hacerme sufrir, que está soltera pero nunca sola.
    Desde hace un tiempo me viene hablando por face, tirando mensajes, y llamando, esto será más o menos desde que nos vimos por última vez y me hace dudar muchísimo, si de verdad quiere estar conmigo o quiere ver como reacciono yo con ella. Teniendo esos datos que me dieron mis amigos, suelo ser indiferente (No mucho) y ella lo nota, me pregunta si me pasa algo, como estoy, etc.. Ayer y anteayer me mensajié bastante con ella, les pongo algunas partes de la conversación (Textuales) para que vean más o menos lo que hablamos y me hace dudar (Letras: A = YO, E = ELLA):

E: Tengo muchas ganas de hacer algo pero.. Ahora no sé, tenés ganas de llamarme?
    A: Qué tenés ganas de hacer?
    E: Te voy a decir :B, me podés llamar a mi celu?
    E: Me equivoqué y puse que te iba a decir, pero en realidad no man.
    A: Ahora te llamo y hablamos -.-
    E: Jaja dale dale.
    Hablamos un rato, boludeces, no me dijo que tenía ganas de hacer ni nada, solo giladas.. Hasta que me dijo que me amaba, la conversación fue tomando un poquitito de ritmo y me empezó a decir cosas tiernas, etc.. Siguieron los msjs:

E: Te amo putito.
    E: Tenés la receta justa para hacerme sonreír.
    A: Matame dale (L)
    A: Gorda me pegó el sueño voy a dormir, si querés hablamos más tarde si? Te amo osito :), aunque seas mala conmigo.
    E: Yo mala con vos, jamás. TE AMO CON MI VIDA.
    Me levanté, hablamos un toquesín y cortamos, le dije que quizás salía, cuestión que me dio paja y me fui a dormir devuelta.

E: Espero que NO hayas salido. Te amo ale.
    A: No no salí :) y yo a vos pero bue u.u
    E: Pero bue que? :(
    A: Que yo nunca quise separarme de vos..
    E: Separarnos? Jamás, no estamos como queremos pero yo se que siempre voy a estar a tu lado como vos siempre al mío.
    A: Si pero la realidad es esta, no me interesa ninguna persona más que vos, y no poder tenerte es un bajón..
    E: Se que la realidad es esta pero se que de alguna u otra forma yo te tengo. Ale yo te amo y se que vamos a terminar juntos, soy una chiquilina que se quiere dar la cabeza contra la pared para aprender, yo creo que es cuestión de tiempo nada más.
    A: Si que se yo, osea, nuestros caminos se separaron, si querés darte la cabeza contra la pared, hacelo, a mí me sirvió.. Yo a vos también te amo y nunca nadie me hizo aprender y sentir tanto como vos, veremos que es lo que depara el destino.
    Me dice todo esto y me confunde una bocha, porque onda que las fuentes confiables que tengo me dicen eso que puse arriba y ella me salta con esto, no sé que hacer, me dijo que el viernes quería sorprenderme si mi mejor amiga quería (Mi mejor amiga es muy amiga de ella) y resulta que quizás nos vaya a buscar a la escuela.
    Yo a ella también quiero sorprenderla y lo sabe, la sorpresa? La caja llena de bombones con el espejo abajo y una carta, lo iba a hacer para los 6 meses pero no se dio, demasiados altibajos.. Yo quiero ver que pasa, pero que se yo, no sé a quién creerle, estoy en una encrucijada -.-

PD: Hay algo muy sabio que dicen por ahí que es:
    Un buen fumador nunca vuelve a prender el cigarrillo que una vez apagó
    Pero como sabrán, lo que uno siente es mucho más fuerte..

Ahora sí, espero sus comentarios y les agradezco si se tomaron la molestia de leer todo :)

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    168
    Agradecido 58 veces en 29 posts
    Matthew' será famoso muy pronto Matthew' será famoso muy pronto

Predeterminado

Si realmente crees que te lastimo mucho y se cago en vos, no vuelvas.

Cita Iniciado por italoroo Ver Mensaje
    kok vos es pelotudo de mierda , que no tiene respecto con las personas , e queda en clanco chupando huevos de los administradores pelotudo de mierda !
    Cita Iniciado por italoroo
    si , yo y kok vendemos vinos clandestinos y mariruana tambien !

3. El siguiente usuario agredeció a Matthew' por este post:

ale (05/09/2011)

Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado

No te enojes, pero yo lo que siento es que la mina es una calienta gaver's.
    Si lográs sacartela de la cabeza (obviamente si estás enamorado va a costar, y mucho), sería un golazo de chilena de arco a arco.
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

5. El siguiente usuario agredeció a b0nete por este post:

ale (05/09/2011)

Agradecer post
    409
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Matheew Ver Mensaje
    Lo que yo siento es más fuerte que cualquier cosa, estoy tratando de saber a quién creerle porque es muy complicado, no sé que pensar, ese es el tema..

Cita Iniciado por b0nete Ver Mensaje
    No te enojes, pero yo lo que siento es que la mina es una calienta gaver's.
    Si lográs sacartela de la cabeza (obviamente si estás enamorado va a costar, y mucho), sería un golazo de chilena de arco a arco.
    No sé si una calienta gaver, quizás es que es pendeja todavía y está viviendo todo esto, lo que no entiendo es porque me dice todo esto si quiere hacer la suya, mi respuesta más obvia es porque es PENDEJA todavía, pero que se yo.. Ya asumí que no puedo estar con ella, he estado con otras minas pero no es lo mismo.

Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    746
    Agradecido 790 veces en 332 posts
    mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Ella está complicada con sus mambos (ya sean familiares, o típicas actitudes x su edad) pero la cosa es que ella no es es clara y la embarra mas.
    Si te quiere que te lo demuestre con hechos y actitudes. De lo contrario deberías enfocarte sumamente en vos, en los amigos (por lo gral. son de fierro y nunca dirán una cosa por otra) como en este caso, si te piden que te alejes, por algo será.
    Es tu momento para demostrar que vos sí tenes las cosas claras y en ella deben aparecer los cambios, Relajate, estate tranquilo con vos mismo, y ahora a esperar que ella demuestre lo que dice.
    Sabemos que cuesta, no es fácil olvidar a alguien que se quiso mucho, pero es fundamental para encarar a futuro. Sino...NO SUMA.
    Si quiere hablar...que te llame ella, si te quiere ver...que se movilice ella, si realmente te ama como dice...es tiempo que lo demuestre.
    La que se alejó parece ser ella, y me parece correcto que ella sea quien tenga que volver y encaminar todo.

Como lo dije en algún otro TH: Si te quiere...Va a volver, y si no te quiere...Para qué queres que vuelva.

Saludos y lo mejor.

8. El siguiente usuario agredeció a mar tin cho por este post:

ale (05/09/2011)

Agradecer post
    409

Predeterminado

Cita Iniciado por mar tin cho Ver Mensaje
    Ella está complicada con sus mambos (ya sean familiares, o típicas actitudes x su edad) pero la cosa es que ella no es es clara y la embarra mas.
    Si te quiere que te lo demuestre con hechos y actitudes. De lo contrario deberías enfocarte sumamente en vos, en los amigos (por lo gral. son de fierro y nunca dirán una cosa por otra) como en este caso, si te piden que te alejes, por algo será.
    Es tu momento para demostrar que vos sí tenes las cosas claras y en ella deben aparecer los cambios, Relajate, estate tranquilo con vos mismo, y ahora a esperar que ella demuestre lo que dice.
    Sabemos que cuesta, no es fácil olvidar a alguien que se quiso mucho, pero es fundamental para encarar a futuro. Sino...NO SUMA.
    Si quiere hablar...que te llame ella, si te quiere ver...que se movilice ella, si realmente te ama como dice...es tiempo que lo demuestre.
    La que se alejó parece ser ella, y me parece correcto que ella sea quien tenga que volver y encaminar todo.

Como lo dije en algún otro TH: Si te quiere...Va a volver, y si no te quiere...Para qué queres que vuelva.

Saludos y lo mejor.
    A pesar de haberla dejado yo, sí, fue ella quién se alejó y quién me obligó practicamente a dejarla, ahora se acerca nuevamente y me dice todo esto, está claro que me lo tiene que demostrar y sería un golazo realmente.. Veremos que pasa con el correr de los días.
    Gracias a los que van comentando, una masa muchachos!

Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    662
    Agradecido 841 veces en 425 posts
    Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado Mathe'z es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Te entiendo, bastante, pero nunca vas a terminar de entender lo que le pasa a ella, vos enfocate en que querés vos, si estar bien o estar con ella, o ambas, juntas.

No te podemos dar la respuesta a tu pregunta pero en una relación no sana siempre hay que priorizarse (no se como se escribe) a uno mismo, pero no significa que no la quieras sino que no querés sufrir.

Todo lo quieras para tu vida no se lo comentes a ella, no lo planifiques junto a ella, vos querés ser feliz y estar con ella, VOS, no sabés si ella si, entonces, fijate que querés y que no, fijate que pensás que va a pasar y que harias para que pase o que no pase...
    Vos controlá tu vida.

11. El siguiente usuario agredeció a Mathe'z por este post:

ale (05/09/2011)

Agradecer post
    409

Predeterminado

Cita Iniciado por Mathe'z Ver Mensaje
    Te entiendo, bastante, pero nunca vas a terminar de entender lo que le pasa a ella, vos enfocate en que querés vos, si estar bien o estar con ella, o ambas, juntas.

No te podemos dar la respuesta a tu pregunta pero en una relación no sana siempre hay que priorizarse (no se como se escribe) a uno mismo, pero no significa que no la quieras sino que no querés sufrir.

Todo lo quieras para tu vida no se lo comentes a ella, no lo planifiques junto a ella, vos querés ser feliz y estar con ella, VOS, no sabés si ella si, entonces, fijate que querés y que no, fijate que pensás que va a pasar y que harias para que pase o que no pase...
    Vos controlá tu vida.
    Ese debe haber sido un error feo, planificar junto a ella.. Cuanta razón, voy a vivir MI vida, en lo posible JUNTO A ELLA y paso a paso.

Entrevista fnatic.MSI

Agradecer post
    28
    Agradecido 125 veces en 108 posts
    pepicente será famoso muy pronto pepicente será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Matheew Ver Mensaje
    exacto, capaz te quiere tontear no se.. suerte!

Agradecer post
    0
    Agradecido 142 veces en 110 posts
    nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Mathe'z Ver Mensaje

Vos controlá tu vida.
    Si, opino igual que mate

Si vas a estar al lado de ella, fijate de ser feliz vos y no planifiques nada, no te ilusionés demasiado, ya que por lo visto (por lo que dijiste vos) es una relación con muchos altibajos, además es una pendejita todavia

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema