Muchas gracias, he jugado un poco y por lo menos los menús están en español.
Por cierto, deberían darles un premio a los guionistas del juego, se lo han currado.
Sin los parentesis, no lo puse dos veces porque el cambio era muy chico y era alargar el post al pedo.
Muchas gracias, he jugado un poco y por lo menos los menús están en español.
Por cierto, deberían darles un premio a los guionistas del juego, se lo han currado.
Bajenlo de aca al Half-Life : www.todocounter.com < --- Es Full y Me parece que te trae con el Cs 1.5 nose figense ustedes
Saludos By Asharag , Arabian
hola che no me anda ninguna descarga de clanco me vuelve a la misma pagina es mi pc o pasa algo con la pagina??
salu2
daaa ya se ke lo puedo comprar ke clase de respuesta es esa
anda a ca^^ga^^r g i l
hola,soy nuevo aca,tengo un problema al descargar el half-life,cuando quiero poner bajar archivo no me aparece nada y vuelvo en donde estaba anteriormente,algun admi que me diga como lo descargo,no lo puede descargar..
Saludos
si no fuese xq sos nuevo te diria q no revivas threads, en cuanto a tu problema, proba usando el mozilla firefox para descargar cosas de Clan Co =)
cuando aprenderan los muchachos a bajarse los juegos con los torrent, aca de clanco lo unico q van a conseguir son virus, juegos q no funcionan, comentarios pelotudos de gente mas pelotuda q sus propios comentarios como ese tan famoso Si no te funciona la pagina de clanco que es muy raro que no funcione ¬¬ , aca te dejo esta pagina que te va a servir de mucho y te meten el google xq se creen re pijones juajajuauj
,como me rompe las pelotas q metan esa bobada ,amigo lo mejor q podes hacer es buscarte un torrent de taringa, pirate bay o alguna q otra x mas berreta q sea no importa al menos el juego te va a funcionar o x lo menos va a estar mas completo q los de aca, y sino del ares q de ahi consegui el mio ,con no steam, con 250 servers para cascarte bien los huevos y armas editadas del cs source sin necesidad de tenerlo, sin dudas bajalo del ares pesa 200 mB nada mas
adios adios juaujaau
Pienso que deberian poner el link en Megaupload o Rapidshare.
Asi es mas facil ^^
Agradecer es solo un click. Gracias
Sos el mejor del mundo fGrow
*ItachI UchIha*
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza
--------------------
RECUERDALO..