d nada ;)
PD: Creo que el parche para traducir al español esta en la sección de descargas de www.clanco.com.ar
Q bien q ya ta d'alessandro :DD
Oigan ¿me podrían decir dónde encontrar un parche para traducirlo a español?
d nada ;)
PD: Creo que el parche para traducir al español esta en la sección de descargas de www.clanco.com.ar
Q bien q ya ta d'alessandro :DD
Ese es para el CS 1.5 creo. Sinceramente busque lo mejor que pude y no encontre nada en 3 paginas...
Ah ok, yo me acuerdo de 1 vez jugar al Half-Life en español, pero creo que fue de un half life que me baje del Ares asi q nose![]()
Se puede bajar el Half Life en español. Lo que no encuentro es un parche de traduccion.
No creo tonces q haya parche, habra que buscar en ares el hl que este en español o sino de mininova
Sep, me parece que te lo vas a tener que bajar desde cero. No hace falta que use un programa P2P, busca en google Half Life+Español y esta llenisimo.
Actualizaciones CS y HL:
http://ww.csadvanced.com/index.php?tema=7249
He probado una de español y no me va, pero probad vosotros a ver si encontráis un parche que os interese.
PD: todas son parches aunque diga que son versiones completas.
Eso es porque para instalar un parche de traduccion tenes que modificar unos archivos del HL. Ahora te digo como, esperame un segundo y edito.
EDIT: Anda a la carpeta del HL. Ahora busca language.inf y sierra.inf. Abri el languague.inf. Te va a aparecer esto:
[Ident]
Title=Half-Life
ShortTitle=HALFLIFE(ES)
DirName=HALFLIFE(ES)
Agregale lo que esta entre parentesis y guardalo. En sierra.inf busca lo siguiente:
;If this is not HL, AutoUpdate will not function.
ShortTitle=HALFLIFE
Y remplaza el HALFLIFE por HLIFEES. Guardalo y cerralo. Ahora instala el parche.
¿Se agrega sin los paréntesis o con los paréntesis?