Muchas gracias, lo probé y sí me funciona. Ahora sólo me queda conseguir la última actualización de español.
Ejem, ¿alguien podría decirme qué hay que hacer cuando esplota la máquina esa del principio? ¿O es que no tenía que esplotar?
Excelente te lo dije, sin la actualizacion no funciona aunque le metas codigos, ahora si te tiene que funcionar el codigo de 13 veces 3.
Suerte y salu2!
Muchas gracias, lo probé y sí me funciona. Ahora sólo me queda conseguir la última actualización de español.
Ejem, ¿alguien podría decirme qué hay que hacer cuando esplota la máquina esa del principio? ¿O es que no tenía que esplotar?
Si te trabastes ahi te recomiendo que lo dejes, no es para vos. Es un juego donde tenes que pensar, no matar (esta comprobado que se puede dar vuelta el juego sin disparar una bala).
Vale, eso ya lo sabía, pero cuando esplota no te deja salir de esa estancia, lo que quiero saber es si lo que hay que hacer es esplotarla o es otra cosa. Gracias.
Si que te deja salir. Se nota que ni buscastes, en muchos juegos he muerto varias veces seguidas o estado media hora con un puzzle, pero al final lo hago y me pongo contento por haberlo hecho yo mismo y no buscar una guia o ir a pedir ayuda a un foro. Lo tuyo no es de gamer, sin ofender.
¿Te crees que no me da vergüenza haberme atascado nada más empezar? Es algo que no me había pasado nunca. Entre los diálogos en inglés y que es la primera vez que pruebo un half life no me entero de nada.
Bueno, entonces es normal que haya esplotado ¿no? pero la única salida que he visto es la puerta por la que entré y está atascada y no me deja salir.
Aunque vaya en contra de tus principios pedir ayuda para un videojuego, ¿podrías ayudarme?
Al lado de la puerta rota hay un boton como los de ascensor. Acercate y presiona la E. Si no me falla la memoria asi era.
Cuando Gordon Freeman (Vos) empuja el carrito hacia el rayo y despues aparece la presentación de los bichos de Xen, despues de que paso esa presentación y ves que esta todo destruido, te vas a dar cuenta de que hay un agujero en la puerta por la que entraste a ese lugar y ahi empieza el capítulo "Consecuencias Inesperadas" (creo que así se llama)
Cierto, lo del boton es para la puerta que sigue. Gracias por corregirme Luky.
ok, muchas gracias. ¿Lo ves? Tampoco era para tanto... No me fijé en el botón ese porque estaba roto y además antes me decía siempre acceso denegado.