Aca tenes tu respuesta:
Si no te funciona la pagina de clanco que es muy raro que no funcione ¬¬ , aca te dejo esta pagina que te va a servir de mucho
Hola a todos soy nuevo en el foro y quiesiera saber de donde descargar el Half-Life viejo, el que va con la version 1.5 del Counter-Strike, ya se que en esta pagina hay una seccion de downloads, pero cuando me lo quiero descagar la descarga llega hasta un limite no llega a lo que indica la pagina por elemplo: en la pagina dice el archivo pesa 246 MB la descarga llega hasta 112MB y cuando ejecuto el archivo que me descargue me sale error y no puedo instalar el Half-Life por favor ayudenme plis...
S a l u 2!
el half life baja bien,yo mismo lo subi y lo probe bajandolo.
Hola, ahora la descarga el Half-Life desde esta pagina funciono, descargue el archivo: halflife-full_by_clanco.zip y ahora como hago para empezar la instalacion del Half-Life, porque dentro del archivo que me descargue solo hay archivos sueltos, como hago?? ayundenme plis
S a l u 2 !
hay un setup..
Si pero cuando hago click sobre setup me da error y dice: Cannot Install: SETUP or INSTALL program filename contains folder information. Use Actions/CheckOut instead. y no me deja instalar, una pregunta este half-life es compatible con Windows XP?? Ayuda porfavor...
S a l u 2!
Olvidenlo ya lo solucione: cambiando el archivo que me descargue: halflife-full_by_clanco.zip en un archivo RAR y de ahi fui a setup y lo pude instalar.
Ahora otra consulta, hay algun programa o parche para ponerlo, al Half-Life, en español ???
Gracias... S a l u 2!
x favor diganme de dnde bajar el hl plis q es lo unico q me falta
dsd ya...![]()
Puedes descargarte el Half-Life desde la misma pagina de clanco: http://www.clanco.com.ar/download_7.html cuando termines de bajar el archivo entras y hay un setup y ahi comenzara la instalacion si no te anda el setup como a mi cambia el archivo ZIP(es la extencion del archivo) RAR si tienes el WinRAR instalado en tu pc claro..
S a l u 2 :D!