cailpda (01/09/2011), Folkerz (02/09/2011), mar tin cho (01/09/2011)
cailpda (01/09/2011), Folkerz (02/09/2011), mar tin cho (01/09/2011)
Muchas gracias martincho (L) , sos un grande la verdad me encanto lo que me dijistes , goodbye my lover la conosco llore con esa cancion pero cuando estaba de novio y me inmaginaba no tenerla mas en este momento no prefiero escucharla para morirme.
AGREGO : Lo mismo me dijeron mis viejos me dijeron si te quiere ella te va a buscar sabe donde vivis tiene tu numero de telefono y tu msn , Del FB la borre sinceramente porque no soportaba verla por todos lados , es tan linda Para mi no existe otra , pero bueno a tirar para adelante ando con mis amigos que son de oro no me paran de estar encima no paran de invitarme a jugar a la pelota de salir a bailar , ahora quiero ser yo quiero vivir la etapa quiero conocer gente y si Si es ella Viento y marea me la cruzaran . Ella sabe todo lo que la amo no hace falta que se lo siga demostrando ayer la llame haciendoselo recordar de ahora en mas no la molesto mas.
Facebook : Nahu Halil
folkerz@live.com.ar
cailpda (02/09/2011), mar tin cho (02/09/2011), Martinssj4 (02/09/2011), Matthew' (02/09/2011)
La verdad, no te conosco mucho, lei algun post tuyo, pero igual me tiro para abajo. Es algo jodido lo que decis, y se nota que estas muy bajoneado.
No te doy ningun consejo porque ya te dieron muchos buenos personas que te conocen mas que yo. Pero si queria mandarte un abrazo y ponerle garra a lo que sigue.
Mucha suerte. Y un abrazo y un beso.
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
cailpda (03/09/2011), Folkerz (03/09/2011), mar tin cho (04/09/2011), ResistenciaSub (03/09/2011)
Eze es tan por arriba lo que hicistes pero es la puta verdad .
folkerz@live.com.ar
listo , tema terminado no quiero volver
inteneto herirme y nadie pero nadie tiene que herirte.
folkerz@live.com.ar