cailpda (30/08/2011)
A veces me pregunto porque soy tan estupido y destruyo lo que construyo con tanto amor... y puedo decir que asi NO SOY YO , que cambie . Yo no era asi y la verdad estoy demasiado arrepentido de muchisimas cosas . No paro de pensar y no paro de analizar que paso conmigo que paso con el verdadero Nahuel que paso con esa persona que era divertida que era muy sociable que le gustaba salir a bailar con sus amigos . Y porque me converti en esto... en una persona que se hace malasangre por muchas cosas tan pequeñas que le busca el defecto a lo perfecto que le busca todo donde no puede encontrar nada , yo se mas alla de muchisimas cosas que vos hicistes lo imposible por mi , que vos cambiastes y que vos te comistes miels de cosas por mi cosa que vos hicistes mal pero te digo Gracias ! , porque las hicistes por mi .
Vos nunca me abandonastes en los momentos mas dificiles , vos siempre estubistes dandome tu grito de aliento tu grito de compasion tu grito de Despertate flaco ! DALE ! Vos podes , nunca me tirastes abajo siempre pusistes la mejor en todo , y te digo la verdad ? Estoy demasiado orgulloso de vos ♥.
Yo se que actue mal , se que me deje llevar por impulsos se que me ganaron los celos que me gano todo lo malo que tengo yo , me ganaron todos mis defectos y se que eso hiso que vos te des por vencida , pero te entiendo porque fue muchisimo tiempo en el cual vos intentastes lo imposible por mi y yo seguia siempre igual diciendote una cosa por otra , se que eso llevo a que vos no confies mas en mi y eso llevo a que nos demos cuenta de muchas cosas , tanto buenas como malas , no tengo mas palabras mas que decirte Perdon . Estoy pensando y pensando y reflexionando quiero volver aser YO quiero volver a ser ese Turco que conocistes ese Turco que te volvia loco de amor y dejar de pensar en muchisimas cosas , quiero de verdad dejarte ser quiero que seas vos y lo que mas quiero es que estemos bien y que vos no te sientas mal por verme atado a vos , yo voy a dejarte libre , voy a aceptar tus tiempos como vos siempre aceptastes los mios y me demostrastes que sos mas que una mujer , que sos una La mejor mujer que conoci en mi vida y te voy a demostrar que juntos podemos ir por mucho .
Te quiero agradecer por de verdad haber charlado conmigo y jamas dejarme solo , solamente te pido esto no me dejes solo y entendeme , yo te entiendo sabes ? Voy a volver a ser YO sin miedo a nada y a nadie , porque lo que me distes nunca nadie me lo dio y no quiero que me lo den , porque solamente Vos , me amastes como yo era de verdad como ese chico que el 4 de diciembre del 2009 te dijo en la cara "Te aclaro que de entrada yo no quiero ser tu amigo" Ese era YO , Y por estupido de mierda y perseguido y tarado mental cambie y me transforme en un tipo super pesado insoportable y tengo miles de palabras para describir todos los defectos que tengo .
Estoy madurando de a poco reconosco todos mis errores y todos mis logros , gracias por abrirme los ojos una vez mas pendeja , sos lo maximo
PD : Te amo
Esto fue lo que le escribi a mi actual Ex pareja , me equivoque demasiado y HOY me arrepiento.
Facebook : Nahu Halil
folkerz@live.com.ar
cailpda (30/08/2011)
Uh, nahu.. Me parece que vamos a tener que charlar un poco, sabés que estoy vieja, en un ratito entro msn y si estás hablamos.
Algo bueno? Experiencia, lo sabés más que nadie ;)
Abrazo campeón!
Folkerz (31/08/2011)
Una pregunta, es la misma por la cual nos preguntaste sobre el Regalo Amoroso?
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
Espero que si eh, no le veo pinta de pibe "triangular" (?)
Loco, nosé que decir, lo lamento por vos y por lo visto tenias una relación excelente con tu novia, pero bueno la cosas pasan y por algo serán. Si cambiaste para mal, reconocés tus errores y estás dispuesto a cambiar, deciselo... aunque sea ya tarde, por ahí te da otra oportunidad...
Todos nos mandamos cagadas, y todos actuamos de forma que por ahí no es la mejor...
yo recién en mi relación actual aprendí muchas cosas y sigo aprendiendo con el día a día sobre las relaciones.
Las relaciones son tan hermosas como volátiles, ojalá se te solucionen las cosas, y si no sucede eso, quedate con lo lindo de todo lo que pasaste con ella, y de lo malo sacá solamente las enseñanzas para una futura relación.
Revolution is my name
Amigo, te recomiendo q le dediques esta cancion..
Busca la letra traducida de esta cancion. es casi lo mismo q vos expresaste.
Folkerz (31/08/2011)
Gracias a todos por escucharme y por darme buenos consejos la verdad que son unos lindos , Ahora les voy a dejar una carta que me hiso ella a mi asi sacan sus conclusiones tambien .
Nahue, te mando un mail porque capaz que escribiendo me salen mejor las palabras. Leí tu nota y leí los mensajes de hoy a la mañana, pero no me salió responderte... quiero que sepas que yo te amo muchisimo y que nunca ame a nadie como a vos, pero la pareja se basa en mas cosas que el amor, falta una madurez enorme que no la tenemos ni vos ni yo, esto hace que las cosas salgan mal y que por uno u otro motivo salgamos lastimado uno de los dos, en mi caso (y hablo solo de mi caso porque estoy segura de las cosas que siento) me siento herida porque en estos casi 2 años juntos nunca tube una confianza plena de tu parte, imaginate que me hace bolsa porque yo luche y luche por lo nuestro para que salgamos adelante a pesar de todo, pero hoy me siento cansada y vencida no quiero seguir luchando por algo que se que no va a poder ser. No es para que te eches toda la culpa y digas "Yo se que actue mal , se que me deje llevar por impulsos se que me ganaron los celos que me gano todo lo malo que tengo yo , me ganaron todos mis defectos" La pareja de forma de a 2 y yo también me equivoque, no soy perfecta como vos decís, no soy la mejor mujer del mundo NO LO SOY! y sí, vos cambiaste mucho te volviste celoso, controlador, perseguido, desconfiado, pesado, te bajoniabas de nada y hoy con mi edad no es algo con lo que quiero lidear. Por eso te digo que necesitamos un tiempo pero ese tiempo no lo se ni yo ni vos, la vida nos va a decir cuando estemos listos y ahí vamos a saber si tenemos que estar juntos otra vez o no, o realmente no nacimos uno para el otro y tenemos que seguir cada cual su camino, me duele mucho decir esto que pensé que nunca iba a decir... pero este amor que tenemos nos esta lastimando de a poco y yo no quiero que las cosas terminen peor, por eso no te contesto por eso no quiero verte ni escuchar tu voz ya suficientemente mal me haces estando en mi cabeza. Yo se realmente que vos estas haciendo lo imposible por cambiar, que estas reflexionando y pensando todo lo que pasa y que esperas con todas tus fuerzas que estemos juntos nuevamente, pero quiero que me entiendas y que sepas que yo por ahora no quiero y que vos no vas a cambiar de un día para el otro que todo esto lleva su tiempo. Así que si me amas tanto te pido una ultima cosa (se que es reeeeeeeeeeeee difícil) pero no me busques más y deja de intentarlo, yo no estoy para nada bien y que vos me sigas insistiendo va a ser peor ¿sabes por que? porque me vas a abrazar me vas a decir lo mucho que me amas nos besamos lloramos y nos decimos que no podemos vivir más uno sin el otro, entonces volvemos como si nada hubiera pasado y a larga o a la corta pasa otra vez lo mismo, porque ya nos paso una y otra vez y nadie sabe mas que nosotros sobre esto porque solo nosotros sabemos lo que vivimos y lo que sentimos nadie más sabe como nosotros, y pensa un poco... ¿no es una historia repetida todo esto? el último intento, las promesas que todo va a salir bien esta vez y como ya te dije antes yo ya me canse de esas promesas sin rumbo. Nahue yo no estoy enojada así que todo lo que te digo es pura sinceridad y sale de mi corazón... esto no es un "No te quiero ver mas porque te odio y me hiciste mal" todo lo contrario vos me hiciste re bien, fuiste lo mejor que me paso en la vida, vos me amaste como nadie, me cuidaste, me enseñaste, me hiciste mujer y super feliz con nuestros deslices y problemas pero en fin una relación mas que hermosa y siempre te voy a llevar en mi corazón. Si el día de hoy no te quiero ver es para que no nos hagamos mas mierda de lo que ya estamos y si hoy tomo esta decisión de separarnos es porque las cosas venían mal hace rato y no quería que termine mal una cosa que fue tan importante y especial para mi. Gracias por dejarme libre como me dijiste en la nota y perdón por dejarte ir, capaz que me arrepienta en un futuro pero es lo que quiero hoy.
Perdóname Nahue se que todo lo que te escribo acá no es para que lo leas pero no paro de llorar y si te lo digo en la cara no me salen la mitad de las cosas porque no voy a poder parar de llorar, te amo y por favor quédate con eso y con todo lo lindo que hicimos y vivimos juntos. A mi me queda el mejor recuerdo y quiero que lo sea para vos también.
Chau Nahue, y perdón otra vez pero rechazo la invitación de vernos el sábado entende y respeta mi decisión.
Facebook : Nahu Halil
folkerz@live.com.ar
ale (31/08/2011), cailpda (31/08/2011), Martinssj4 (31/08/2011)
La experiencia es un peine que se adquiere cuando uno se queda pelado.
Si realmente te diste cuenta que hubo errores, mejor aun, así te aferras a esos mismo líos para no volver a cometerlos.
No te aflijas si la vida te cambió...Porque tenes todo para seguir cambiando y es solo cuestión de aceptar y corregir esos cambios si los consideras malos.
Seguí tus sentimientos y si es la persona que amas, no dejes de transmitirlo nunca. Ella mas que nadie tiene que saberlo.
Lo mejor para vos y espero que salgas adelante con tus mambos.
PD: Si es para vos... Lo será ante viento y marea. No fuerces nada.
Y a no quemar etapas, siempre es bueno caer bajo para levantarse con mas fuerzas.
Abrozo campeon.
Agrego sobre su respuesta:
Creo que ella ya está decidida en querer encontrar estar bien o mejor de lo que está ahora. Por lo que ella comenta, se siente incompleta, incomoda y ante tantas idas y vueltas se cansó.
Creo que lo mejor que les puede pasar a ambos es realmente tomarse un tiempo, aunque para muchos el tiempo no sirve, en este caso es el único que podrá mostrar el camino a seguir, sea juntos o separados.
Hay una gran frase que dice: "Si la amas, dejala ir" y si ella quiere un tiempo, que así sea.
Hace exactamente 1 mes y medio, me separe de mi novia después de 7 años, porque un día se levantó y dijo estar mal.
Por lo cual pidió frenar para replantearse todo.
Mi respuesta interna fue inmediata: Si llego hasta acá es porque hay dudas, y si hay dudas NO SIRVE, porque la relación se hace de a dos.
A lo cual hoy(aunque se me haya roto el corazón, porque la ame como a nadie) prefiero aferrarme a esta otra frase:
"Si te quiere va a volver, y si no te quiere ... para que queres que vuelva".
Mi humilde consejo: Encontrate con vos mismo, acercate mas que nunca a tus amigos y a tu flia. Enfocate en tus metas y hacelas realidad ahora mas que nunca.
Si realmente tienen que volver a intentarlo, que sea el destino el que los una, como aquella vez que te la cruzó las primeras veces.
Sé que es muy difícil y todos los que pasaron por un mal momento amoroso lo saben, pero Siempre que llovió...Paró.
Abrazo.
Una cancion para el momento
mira la letra es terrible
Spoiler:
Folkerz (02/09/2011)