Martinssj4 (29/08/2011)
bueno voy a intentar explicarlo con tranquilidad..
hace ya casi 4 meses q me mude, y lo q hice fue hacer el cambio de domicilio en la linea de telecom... entonces me dijeron q demora 30 dias y lo espere... despues de 35 dias llamo de nuevo porque no vinieron y me dicen q espere 7 dias mas... pasan los 7 dias y llamo de nuevo, me dicen q espere 3 dias mas, pasan esos 3 dias y cuando llamo para reclamar de nuevo, me dijeron q habian venido pero no habia nadie en el domicilio (anteriormente les di 2 numeros de referencia para q llamen cuando vengan porque en casa trabajamos todos, y no llamaron), entonces llamo de nuevo y me hacen esperar otros 3 dias mas, hasta q me canse de q me boludeen y decidi darle de baja...
Al mismo dia pedi una linea nueva (con otro titular obvio) entonces me dicen el procedimiento, los tiempos, etc... supuestamente eran 7 dias para q me manden la factura para pagar la instalacion, 10 dias despues de pagar la factura para q vengan a colocar el telefono, y 7 dias mas para q me traigan el modem... ya pasaron 15 dias desde q pedi la linea, y llamo y me dicen que en esta zona hace falta poner mas postes o algo asi y demoraba 75 dias...
y ya sinceramente estoy arto de esperar, demasiado me hicieron espera para nada.
quiero saber q se puede hacer en este caso porque para mi no es problema de la zona ya q vivo en la calle principal, en medio del quilombo de autos, gente, TODO y TODA LA PUTA CUADRA TIENE INTERNET PORQUE SON TODOS LOCALES COMERCIALES y JUSTO en mi domicilio hay problema...
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Martinssj4 (29/08/2011)
te entiendo, la gente de telecom es muy perezosa y no hace nada a mi tambien me paso lo mismo que a vos pero en ese tiempo q no me venia internet, pude aprovecharlo para estudiar.
ZeKyeL (30/08/2011)
crisbliNd (29/08/2011)
No podés hacer nada, es la triste realidad.
Lo que debes de hacer es como dijo blaz, o como me recomendaron la mayoría hacer los tramites en defensa del consumidor, ahí si te dan pelota y es la única forma. Eso sí tenes que tener todos los datos, las veces que llamaste, el numero de reclamo principalmente, y bueno tenes que tener tiempo para ir a las oficinas a reclamar.
Deja de decir boludeces.
bueno voy a probar lo q dicen.. gracias
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
bueno se me dio 1...
como dije arriba, le habia dado de baja al tramite del cambio de domicilio porq no venian... recien llame y "reclame" q no vinieron a colocarme la linea y cuando me dice q se dio de baja me hice el sorprendido :O asi q en 72 hs levanta de nuevo el tramite y DEBERIAN ponerme inet la semana q viene
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Es mentira, fire.
Desde ayer no tengo internet porque mi modem segun ellos "no recibe la señal", los llame ayer y me dijieron que conecte la linea del telefono directamente al modem, los llame de vuelta porque no funciono, me dijieron que en "72 hs me arreglan desde central el problema", caso contrario, que llame de vuelta despues de ese tiempo.
NO ESPERE 72 hs, arnet, suck my dick, lo que hize fue llammar de vuelta un dia despues y chamuyarles que lleve el modem a la casa de un amigo, lo probe ahi y no ando (diciendo que mi amigo tenia el mismo modem y andaba bien) entonces al toque el wachin que estaba detras de linea me dijo que me iba a mandar un tecnico en 2 dias (recien, despues 2 dias tenian disponible 1) les di mi domicilio y listo.
gg arnet.