• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Sacate las dudas/inquietudes.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado Sacate las dudas/inquietudes.

Bueno este tema es simple, la onda es que cada uno que tenga dudas las pongan acá, con el fin de sacarle la duda a muchos ya que en los servers auto crean reglas.

Ejemplo:

Usuario: Si quiteo 5 vs 4 me dan ban?

Respuesta Admin: Depende la situación si no entra nadie en cuestión de 1 o 2 rondas si.

Una vez que hagan varias preguntas y esas preguntas son respondidas voy a ir editando este tema y poniendo los quote de cada pregunta y su respectiva respuesta.

Las dudas serán respondidas por los Administradores y Moderadores, para evitar confusiones.

El que desvirtuá borro comentario y si vuelve con las mismas ganas de desvirtuar advertencia .
    Última edición por ResistenciaSub; 06/08/2011 a las 02:16 AM

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ResistenciaSub por este útil post:

Ale ^^ (06/08/2011), chaky.xw (10/08/2011), Frozen-Gun (02/10/2011), jam (02/10/2011), ZeKyeL (06/08/2011)

Agradecer post
    41
    Agradecido 7 veces en 7 posts
    chaky.xw va por un camino distinguido

Predeterminado

ponele qe se esta jugando en pleno mix y hay un spec, y dos jugadores se desconectan casi al mismo tiempo(onda qe no vieron qe se desconectaba otro player) y como solo habia un spec, al ultimo qe se fue se le daria ban?

Agradecer post
    580
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Primero que nada lo correcto seria que pregunten si el spect esta.

Hay casos que el spect entra y esta en plena tildada y termina como saldo 1 Quiter y spect con time out, mucha gente ve el spect y quitea y no tiene que ser así por lo que dije anteriormente.

A lo que decís vos si hay 1 spect y quitean 2 en el mismo tiempo se los sanciona a al que salio ultimo, de esta forma van a aprender a preguntar si el spect esta.

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Esto me ocurrio la otra vez, y como adm no sabia que hacer, y los chicos q estaban en mi equipo tampoco sabian que hacer.
    Estabamos jugando un Mix a lo mas bien, entre tanto quiters entro un compañero muy especial: UN SUPER NOVATO EN EL CS. El pibe no jugaba con WASD, jugaba con las flechitas (le faltaba el guiñe para avisar cuando doblaba en cada esquina). NO usaba mic, ni se comunicaba con nosotros, Le costaba distinguir a los TT de los CT, pero se notaba que tenia boluntad de jugar bien y no las intenciones de atacarnos, En algunas partes de los mapas clásicos se perdía. En ningun Momento nos falto el respeto ni nosotros a el. Pero creo que se entiende que el juego quedo desbalanceado. Ahora pregunto yo: ¿Hay que hacer algo?

Via Lactea - Sistema Solar (3er planeta) - Continente Americano - Argentina - Bs As - Zona Oeste
    Agradecer post
    65
    Agradecido 46 veces en 35 posts
    spiritv8 será famoso muy pronto

Predeterminado

Hola,

Yo tengo una duda,

Cuando a un usuario le dan vote los demas compañeros del equipo. creo q si son 3 votos alcanza para sacarlo. Entonces:

Si este los denuncia, la comen todos los integrantes del equipo?

saludos.-
    Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
    - Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
    - Su prometida murió en 1835.
    - Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
    - Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
    Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

El peor Error:
    Spoiler:

Agradecer post
    580

Predeterminado

Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    Esto me ocurrio la otra vez, y como adm no sabia que hacer, y los chicos q estaban en mi equipo tampoco sabian que hacer.
    Estabamos jugando un Mix a lo mas bien, entre tanto quiters entro un compañero muy especial: UN SUPER NOVATO EN EL CS. El pibe no jugaba con WASD, jugaba con las flechitas (le faltaba el guiñe para avisar cuando doblaba en cada esquina). NO usaba mic, ni se comunicaba con nosotros, Le costaba distinguir a los TT de los CT, pero se notaba que tenia boluntad de jugar bien y no las intenciones de atacarnos, En algunas partes de los mapas clásicos se perdía. En ningun Momento nos falto el respeto ni nosotros a el. Pero creo que se entiende que el juego quedo desbalanceado. Ahora pregunto yo: ¿Hay que hacer algo?
    Y bue lo correcto es ayudarlo pero claro es difícil... hoy en día prefiero jugar con este tipo de personas que con los que desvirtúan o quitean, la verdad que yo no lo sacaría he dejado gente con 200 ms, igual eso pasa 1 en 1 millón 1 sola vez me tope con uno así.

Cita Iniciado por spiritv8 Ver Mensaje
    Hola,

Yo tengo una duda,

Cuando a un usuario le dan vote los demas compañeros del equipo. creo q si son 3 votos alcanza para sacarlo. Entonces:

Si este los denuncia, la comen todos los integrantes del equipo?

saludos.-
    Hola,

Es simple, si vos votas a un compañero por que le tenes bronca, por que queda 5 vs 1, por que guarda, o motivos similares el ban va para los que votaron al compañero.

El vote se usa como ultimo recurso.
    El vote se debe usar si el usuario insulta , molesta con mic (Gravar demo, 1 de los 3 que lo vota por lo menos 1 que grave demo), dispara a los compañeros y entre otros motivos que genere desvirtué o molestias es motivo para usar el admin free o bien el vote #XXX.

En pocas palabras hay que usar bien el vote y no meterse en la cabeza "Si esta el vote por algo es" ó como escuche el otro día "Y pero si le tiramos vote es por que estamos de acuerdo con votarlo" es absurdo ya que si quiero entro con 2 amigos mas y votamos a cualquiera que entre por "X" razón injusta.
    Última edición por ResistenciaSub; 10/08/2011 a las 10:08 AM

8. El siguiente usuario agredeció a ResistenciaSub por este post:

spiritv8 (10/08/2011)

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Si quitea un pibe y hay un otro de spec que no entra mas, se le puede tirar voteban? por que osea deja el sv con 10 player y la gente no entra, esos que no entran por que estan en el msn o facebook, despues a la larga terminan quiteando

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    117
    Agradecido 106 veces en 78 posts
    yudek tiene un aura espectacular yudek tiene un aura espectacular yudek tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Frenzy Ver Mensaje
    Si quitea un pibe y hay un otro de spec que no entra mas, se le puede tirar voteban?
    No corresponde, con un kick ya bastaria, no tiene sentido tirar voteban por eso, ademas la gente entra al toke cuando sale 1 .

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Tengo otra duda, ultimamente los sv andan muy mal todos arriba de 100 de ping, por lo q es injugable, no se puede disparar, se puede quitear en esos caso que el server anda muy mal?

Agradecer post
    580

Predeterminado

Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    Tengo otra duda, ultimamente los sv andan muy mal todos arriba de 100 de ping, por lo q es injugable, no se puede disparar, se puede quitear en esos caso que el server anda muy mal?
    Desconocemos los motivos se esta revisando el tema de por que levanta ping o por que andan mal...

Y si ya cuando el server anda mal no dan ganas de jugar por lo tanto pueden irse.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo