No creo que sea como en el cs que con 2 models subís como 40 fps. Igualmente supongo que debe haber, pero te digo una cosa, los juegos engine hl2 con 60 fps te anda de 10 y dentro de todo según los fps que decís que tenes no te anda TAN mal.
Hola me instale el L4D 1 , mi pc no llega con los requisitos pedidos para el juego pero dentro de todo , le baje todos los graficos , etc y anda bastante bien , o sea , digamos que me andaria como con "40/50 FPS" y cuando vienen Hordas "20/30 FPS" , puse el juego en "Modo Ventana" pero se empieza a ver con partes "negras" por ej , manchas negras en el piso , etc.
No hay algunos Models para bajar la calidad de las img del juego para que funcione mejor? o subir los fps?
La calidad de la img , es lo que menos me importaria.
O que me digan como tengo que configurar en "Video>Avanzadas" (dentro del juego) para bajar todo al minimo.
Espero Resp.
Desde ya , muchas gracias.
No creo que sea como en el cs que con 2 models subís como 40 fps. Igualmente supongo que debe haber, pero te digo una cosa, los juegos engine hl2 con 60 fps te anda de 10 y dentro de todo según los fps que decís que tenes no te anda TAN mal.
http://www.clanco.com.ar/foro/thread...-FPS-en-el-L4D.
Instalá ese script
]
Ale ^^ (06/08/2011)
De nada (: , yo uso eso y mejora bastaaaaaaante . abrazo
]