• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Problemas con Telecom/Arnet

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17
    Agradecer post
    28
    Agradecido 125 veces en 108 posts
    pepicente será famoso muy pronto pepicente será famoso muy pronto

Predeterminado

llama, deci quiero dar de baja y les decis el porque, vas a ver como te lo solucionan.

Agradecer post
    42
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    caMuz va por un camino distinguido

Predeterminado

Son unos vivos los de arnet muchas veces cambian todo el reclamo y ni lo anotan, entonces vos tenes que pedir que te den el numero de reclamo (sino borran el rastro). Le pedis un tecnico a domicilio para que vea la velocidadad real, ellos no ven el el problema desde ahi. Amenazales con dar de baja y pediles que te de el nombre del que te atiende, guardalo y si acento tu queja te llamara una maquina y te pregunta si ya fueron o algo asi. Despues si no van en 7 dias pedile que te den con Departamento de bajas y cancelaciones, te atiende una mina y te pregunta porque blablablabla y le decis que nunca fueron a arreglar el telefono la mina te va a decir que en 2 dias estan ahi y encima hay un plus, deciles que pagas muy caro y queres dar de baja porque sos viejo usuario arnet y algunos pagan mas barato, la mina te va a decir que hay una promocion que despues del año te cobran el precio a mitad, saludo

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

che cris, una pregunta, sabes porque te quedaste sin telefono? osea venias pagando las facturas en termino?

Cita Iniciado por Zoso.~ Ver Mensaje
    te van a tener asi, te lo pueden arreglar mañana como dentro de 2 mes.

Si queres acelerarlo, llama devuelta, y decile que es la ultima ves que intentas, que si no lo arreglan en X tiempo, vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor
    http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/
    Ahi busca la direccion y tel de la oficina mas cercana y anda
    (te van a pedir fotocopias de las ultimas facturas, los nros de reclamo y llenar unos papeles, meparece que solo puede hacerlo la persona que contrató el servicio)
    Haciendo la denuncia le van a dar máxima prioridad a tu problema, en pocos dias tienen que arreglarlo.

Es correto. Pero previamente lo que conviene es mandar una carta documento. Es necesario para recurrir a defensa del consumido agotar la via administrativa de reclamos.

Yo tengo un problema con telefonica desde hace 2 años. Me canse, hace 15 dias les mande una carta documento y me respondieron por medio de una nota.... osea una simple nota, ni siquiera por el mismo medio... ya complete todos los formularios para iniciar la mediacion en defensa del consumidor y el lunes la voy a presentar.

Cris si necesitas que te escriba la carta documento, pedimelo y te la haga en un rato.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Diego, me quede sin teléfono por problemas técnicos, con el tema de los pagos nunca nos atrasamos en ese sentido. Hace 2 días que me viene andando bien, pero como no tengo teléfono en casa y con los vecinos no me hablo con ninguno, tengo que ir hasta la casa de mi tío que también tiene problemas con arnet, el hizo el reclamo varias veces y le metieron el chamullo de que iba a ir un tecnico y nunca apareció, tiene teléfono pero no Internet, así que el lunes voy a llamar a telecom desde su casa para dejar nuevamente un reclamo para que vengan a solucionar el tema de la linea y obviamente voy a anotar el numero que me dan, después pasado el plazo y sin soluciones voy a seguir los pasos que me dijiste para ver si se puede avanzar un poco con esto
    pd: Si me haces la carta documento buenísimo, te lo voy a agradecer.

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por crisbliNd Ver Mensaje
    Si me haces la carta documento buenísimo, te lo voy a agradecer.
    Me dijo el biego, q le mandes 50 pesos, que no trabaja gratis
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeKyeL Ver Mensaje
    Me dijo el biego, q le mandes 50 pesos, que no trabaja gratis
    Por supuesto, si para mi eso es un vuelto (?

Agradecer post
    1
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    DeMeX va por un camino distinguido

Predeterminado

Ami a veces tambien me anda mal D: ... A la noche me va re bien pero eso es obvio.
    Si queres ir probando tu velocidad de conexion entra
    sps.fibertel.com.ar ( Creo que anda con tu empresa tambien, un amigo la usa con otra )

Abrazo.
    DeMeX

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2