No llegan otros servicios como speedy, o IPLAN (este ultimo anda muy bien)?
te tienen q dar un numero de reclamo cada vez q reclamas sino te cabe...
Bueno muchachas, quería pedirles una sugerencia el motivo es el siguiente, yo hace mas de 1 mes que no tengo teléfono y por ese motivo internet que viene de la mano del telefono me anda mal, osea tono telefonico no tengo, pero tengo internet a medias en vez de 3mb tengo como maximo 1.5mb, mi vieja llamo de la casa de una amiga a telecom para hacer el reclamo a los 4 dias de quedarnos sin telefono, nunca nos vinieron a arreglar, la semana pasada volvio a llamar y le dijieron que no había ningún reclamo asentado y le hicieron nuevamente el reclamo, hoy hace 7 días que mi vieja hizo el último reclamo y todavía no vinieron a solucionar el problema.
Que me sugieren que haga? Lo del telefono por mi parte no me molesta tanto ya que todos en casa tenemos celular y se pueden comunicar por ese medio, pero a mi me anda muy mal internet y más aún cuando hay vientos y si llueve ni hablar.
Así que bueno, espero una respuesta de su parte y también esperar a que me conecte internet para poder postear ^_^!
Jejeje dps de 5 minutos me volvio inet.
Reclama todos los dias yo llamaba to2 los dias , si queres pasame datos x pm y llamo por vos :D Son mas vagos ami me cambiaron to2 el cableado y no sabes como anda ni se me corta ni x un uracan. Llama todos los dias yo hice eso y a los 3 dias vinieron :$
yo tendria q hacer lo mismo....
me dijeron 30 dias para hacer el traspaso de la linea, mañana se cumplen los 30 dias asi q si no vienen les voy a romper las bolas hasta q vengan
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
te van a tener asi, te lo pueden arreglar mañana como dentro de 2 mes.
Si queres acelerarlo, llama devuelta, y decile que es la ultima ves que intentas, que si no lo arreglan en X tiempo, vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor
http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/
Ahi busca la direccion y tel de la oficina mas cercana y anda
(te van a pedir fotocopias de las ultimas facturas, los nros de reclamo y llenar unos papeles, meparece que solo puede hacerlo la persona que contrató el servicio)
Haciendo la denuncia le van a dar máxima prioridad a tu problema, en pocos dias tienen que arreglarlo.
Spoiler:
Gaucho (05/08/2011), Martinssj4 (06/08/2011)
Si, estuve viendo el tema de hacer la denuncia en Defensa al Consumidor, voy a esperar hasta el martes para ver si no vienen a arreglarlo, si no vienen voy a volver a llamar y voy a anotar el numero de reclamo y lleno el formulario y le digo a mi vieja que se pegue una vuelta por algunas de las oficinas de Defensa total hay una en Tigre y en San Fernando, encima lo peor es que el jueves llego la factura de teléfono -.-"
Gracias putines por el consejo ^_^
yo tengo arnet desde febrero y llo unico q hago es llamar para quejarme de q se me desconecta a cada rato, me mandaron 4 tecnicos ya, sabiendo cual es el problema no me solucionan nada, todos los dias llamo para pelear con los incompetentes q tienen de telefonistas, y nada... esperando q se cumpla un año para cambiar de empresa~
son una manga de trolos