• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Problemas con Telecom/Arnet

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Enojado Problemas con Telecom/Arnet

Bueno muchachas, quería pedirles una sugerencia el motivo es el siguiente, yo hace mas de 1 mes que no tengo teléfono y por ese motivo internet que viene de la mano del telefono me anda mal, osea tono telefonico no tengo, pero tengo internet a medias en vez de 3mb tengo como maximo 1.5mb, mi vieja llamo de la casa de una amiga a telecom para hacer el reclamo a los 4 dias de quedarnos sin telefono, nunca nos vinieron a arreglar, la semana pasada volvio a llamar y le dijieron que no había ningún reclamo asentado y le hicieron nuevamente el reclamo, hoy hace 7 días que mi vieja hizo el último reclamo y todavía no vinieron a solucionar el problema.
    Que me sugieren que haga? Lo del telefono por mi parte no me molesta tanto ya que todos en casa tenemos celular y se pueden comunicar por ese medio, pero a mi me anda muy mal internet y más aún cuando hay vientos y si llueve ni hablar.
    Así que bueno, espero una respuesta de su parte y también esperar a que me conecte internet para poder postear ^_^!

Jejeje dps de 5 minutos me volvio inet.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

No llegan otros servicios como speedy, o IPLAN (este ultimo anda muy bien)?
    te tienen q dar un numero de reclamo cada vez q reclamas sino te cabe...
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    1,039
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    No llegan otros servicios como speedy, o IPLAN (este ultimo anda muy bien)?
    te tienen q dar un numero de reclamo cada vez q reclamas sino te cabe...
    El unico servicio que ofrecen es Arnet, fibertel no hay por esta zona e iplan me va a salir un ojo de la cara...

Agradecer post
    48
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable

Predeterminado

Reclama todos los dias yo llamaba to2 los dias , si queres pasame datos x pm y llamo por vos :D Son mas vagos ami me cambiaron to2 el cableado y no sabes como anda ni se me corta ni x un uracan. Llama todos los dias yo hice eso y a los 3 dias vinieron :$

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Entonces empeza a capturar numero de reclamo a pleno y amenaza decile que vos trabajas con el servicio y que no podes no tener internet, que vas a hablar con tu abogado
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    1,196
    Agradecido 123 veces en 85 posts
    manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa manu^ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por elmanuturrito Ver Mensaje
    IDEM, O Deciles que tenes una c4 en el medio de telecom y arnet :$ y que llamen a spawn para defucearla : )

Cuando quiera un pelotudo te llamo dale?

ON: Vas a tener que romper las bolas cris, lo mismo me pasa con speedy cuando se me hacen los vivos y en vez de mandarme 3mb me mandan 1, la puta que los pario. Sino hace lo que dijo Crazy, vas a ver como saltan los forros.

Agradecer post
    251
    Agradecido 507 veces en 261 posts
    F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

yo tendria q hacer lo mismo....

me dijeron 30 dias para hacer el traspaso de la linea, mañana se cumplen los 30 dias asi q si no vienen les voy a romper las bolas hasta q vengan
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

Agradecer post
    374
    Agradecido 202 veces en 96 posts
    Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular

Predeterminado

te van a tener asi, te lo pueden arreglar mañana como dentro de 2 mes.

Si queres acelerarlo, llama devuelta, y decile que es la ultima ves que intentas, que si no lo arreglan en X tiempo, vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor
    http://www.consumidor.gov.ar/como-denunciar/
    Ahi busca la direccion y tel de la oficina mas cercana y anda
    (te van a pedir fotocopias de las ultimas facturas, los nros de reclamo y llenar unos papeles, meparece que solo puede hacerlo la persona que contrató el servicio)
    Haciendo la denuncia le van a dar máxima prioridad a tu problema, en pocos dias tienen que arreglarlo.

Spoiler:

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Zoso.~ por este útil post:

Gaucho (05/08/2011), Martinssj4 (06/08/2011)

Agradecer post
    1,039

Predeterminado

Si, estuve viendo el tema de hacer la denuncia en Defensa al Consumidor, voy a esperar hasta el martes para ver si no vienen a arreglarlo, si no vienen voy a volver a llamar y voy a anotar el numero de reclamo y lleno el formulario y le digo a mi vieja que se pegue una vuelta por algunas de las oficinas de Defensa total hay una en Tigre y en San Fernando, encima lo peor es que el jueves llego la factura de teléfono -.-"

Gracias putines por el consejo ^_^

Agradecer post
    20
    Agradecido 29 veces en 20 posts
    London será famoso muy pronto London será famoso muy pronto

Predeterminado

yo tengo arnet desde febrero y llo unico q hago es llamar para quejarme de q se me desconecta a cada rato, me mandaron 4 tecnicos ya, sabiendo cual es el problema no me solucionan nada, todos los dias llamo para pelear con los incompetentes q tienen de telefonistas, y nada... esperando q se cumpla un año para cambiar de empresa~

son una manga de trolos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo