• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Desierto De Sal

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Desierto De Sal

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo, con una superficie de 12.000 km². Está situado a unos 3.650 metros de altura en la región del sudoeste de Bolivia (Departamento de Potosí) en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes.

(imagen satelital)

Debido a su gran tamaño, el alto porcentaje de superficie lisa y la alta reflectividad; cuando la cubierta de agua que lo cubre durante una época del año baja, la superficie del salar de Uyuni trabaja hasta cinco veces mejor para la calibración de satélites que la utilización de la superficie del océano. En septiembre de 2002 un equipo tomó las medidas de elevación con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) detallados de una parte de los pisos de sal, los cuales fueron usados para evaluar la exactitud y la precisión de los instrumentos del ICESat.

Existen aproximadamente 11 capas de sal, con espesores que varían entre los dos y diez metros. La costra que se encuentra en la superficie tiene un espesor de 10 metros. La profundidad del salar es de 120 metros, el cual está compuesto de capas de salmuera superpuestas y barro lacustre.

Esta salmuera se compone de litio, boro, potasio, magnesio, carbonatos (bórax) y sulfatos de sodio. Un mineral muy interesante es la ulexita, la «piedra televisión». Es transparente y tiene el poder de refractar a la superficie de la piedra la imagen de lo que está debajo. A este salar se lo considera como la mayor reserva de litio, aunque es de muy difícil extracción por la falta de agua.

Imagenes

Spoiler:
    Última edición por Kamus; 29/07/2011 a las 14:10 PM

2. El siguiente usuario agredeció a Kamus por este post:

-AyR- (16/08/2011)

Agradecer post
    15
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    waitobest~ va por un camino distinguido

Predeterminado

No man, las fotos estan buenisimas :)

Agradecer post
    99
    Agradecido 38 veces en 32 posts
    lokillO va por un camino distinguido

Predeterminado

Terribles fotos. El reflejo es increible
    Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Spoiler:

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

me hiciste acordar justo a una imagen q tenia guardada
    bueno, imaginense eso comparado con esto :

Si, soy yo, y no es arena, todo lo q ven ahí es un mineral, que dsps pasa a un producto q lo llamamos " sal " :G
    me daba un poco de miedo estar ahí, había unos cuantos pozos que veias y decis :

Me caigo y no vuelvo más... terrible

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Para ilustrar un poco los comentarios les tengo q decir que la sal se debe a que por el choque de 2 placas tectonicas nace nuestra la cordillera que al levantarse no hizo otra cosa mas que levantar agua del mar y dejar estacionada, por eso estos lugares
    Conoce mis métodos, aplíquelos

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Crazy por este útil post:

ale (17/08/2011), dina (07/08/2011)

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

jojojo que copado man , taria bueno pasar unos dias ahi

vivir ni en pedo , quedas re salado
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Camino al Nihuil: Salinas del Rio Diamante - San Rafael

Agradecer post
    0
    Agradecido 25 veces en 12 posts
    .tiNCh0' ~ ('.') va por un camino distinguido

Predeterminado

Justo el Domingo volví de Salta, donde visité Salinas Grandes, el camino para llegar que tomamos tuvo un pico máx de 4170mts, es increíble el paisaje.. cerros, vicuñas, guanacos, cardones (cactus) , y los piletones de Sal, es increíble, yo quería irme al Sur, pero por las cenizas mi novia me rompió las bolas para ir al Norte y quedé maravillado con lo que tenemos.
    Si tienen la posibilidad de visitar Salta, Salinas Grandes sin dudas, no es de las dimensiones de Uyuni pero es impactante..

Steam: zphxtkd Origin: tincho933 PSN: zophixtikado

Agradecer post
    409
    Agradecido 1,061 veces en 441 posts
    ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular ale tiene un aura espectacular

Predeterminado

Increíble!

Cita Iniciado por Nik' Ver Mensaje
    a mi me gustaria ser justin bieber men!
    Entrevista fnatic.MSI

+ Responder Tema