Unos de los mejores, pero sin n0thing no son nada (creo)
<>
-PREVIEW-Evil Geniuses ha anunciado 2 cambios en su line - up, algo que hace tiempo no sucedía en este equipo.
El pionero del Counter Strike 1.6 en América del Norte, hablamos claramente deEvil Geniuses, no participó de ningún torneo desde su primer puesto en la ESEA Invite Season 8, donde los signos de interrogación no se hacían esperar en cuanto a qué ocurría con dicho equipo.
Hoy, el sitio web HLTV.org dio a conocer el "porqué" EG se encontraba en modo "fantasma". Tanto Danny "fRoD" Montaner como Tyler "Storm" Wood quedan fuera del line - up de EG, donde las razones no fueron dadas a conocer.
Éste dúo se unió aEvil Geniuses en Diciembre del 2008, después de haber formado parte de
compLexity desde mediados del 2004, incluido el tiempo dedicado a jugar Counter - Strike: Source en el CGS.
"Sólo quería dar las gracias a EG por todo el apoyo brindado durante todo este tiempo. Nos han ayudado a través de cambios en el roster, sumándole los resultados obtenidos en distintos torneos. Tanto yo como "Storm" hemos decidido que sería mejor para los 2 empezar de nuevo, algo que vamos a estar esperando los próximos meses" citó Danny "fRoD" Montaner al sitio web de EG.
Danny "fRoD" Montane
Tyler "Storm" Wood
Paul "pauLy" Guerboyan, ex integrante deFear Factory, es la nueva cara de EG.
El segundo nuevo miembro que se une a EG es Jeff "hero" Mettetal, quién jugó para
Paul "pauLy" GuerboyancompLexity en el 2010, pero que no ha estado estable en ningún otro equipo.
Jeff "hero" Mettetal
El nuevo equipo de EG tendrá su debut contraGood Guys en la ESEA S9 Invite Division, donde actualmente tienen 5 victorias y 2 derrotas.
Evil Geniuses está ahora integrado por;
Andrew "Irukandji" Timmerman
Derek "dboorN" Boorn
Jeff "hero"Mettetal
Jordan "n0thing" Gilbert
Paul "pauLy" Guerboyan
Fuente: HLTV.org
Unos de los mejores, pero sin n0thing no son nada (creo)
dboorN ayudo mucho ya q estuvo un poco en mouz cuando reemplazo a Johnny R. en un torneo ! JA De ahi salio