PAra el counter si las maquinas estan en red, qe casi seguro , vas a new game i creas todo.
Hola Gente, es mi primer posta, este sabado voy a armar una lan en la oficina con los pibes del laburo, y me gustaria saber que necesito para poder armar un cerradito para poder jugar al Left 4 dead. vamos a ser como 10.
Vamos a hacer un poco de Counter, pero me gustaria hacer un nuevo jueguito...
Que es lo que necesito para levantar un servo y que es lo que tengo que descargar para que cada uno ponga en su pc ?
Necesito los link , por que hay miles ! , tengo una cuenta de megaupload premium , asi que si son link de mega, mejor !
Mil Gracias Chicos.
Saludos
Perfecto ! , o sea no necesito un dedicado nada , pongo new game, los de mas entran por la lan ? , cuantos pueden jugar maximo ?
necesito algun parche , por ejemplo la version de no steam ?
mira , para jugar al cs , pone las maquinas en red
pone new game y los jugadores maximos que pueden entrar y listo :)
ya esta , ni mas ni menos que eso
Genial , lo logre ! , ya esta baje el cs, puse el parche y salio andando perfecto !
Ahora quiero agregar otro juego, que pinta bueno , el Left 4 Dead 2 , busque un link y es este me parece que debo bajar para hacer una lan ?
http://www.clanco.com.ar/foro/thread...d-2-*-No-steam
Vi algunos videos y siempre estan jugando de a 4 , despues busque que dice que hay algo para jugar de a mas .
Entocnes bajo este ? y algo mas para un cerradito ?