ya pasaron 7 años la re puta madre :(
yo lo escuchaba.. la verdad una lastima
buen aporte.
te lo muevo a genenarl/musica por q es un tema serio..
Rodrigo uno de los 2 GRANDES cuarteteros que se ganaron al publico y encontraron la muerte en este siglo XXI (citando a, Pablo Ravasollo)
Mencionando 2 canciones a homenaje (me falta la mejor pero no me acuerdo como decia ni quien la cantaba :P, la pasan por la radio)
"... te fuiste demostrando ser un rey, el pueblo te abrazo y dijo no-no-no y no; rodrigo no morira jamas..." (Autor: x ?¿?)
"Como los grandes van al cielo te ganaste tu lugar, a puro cuartetaso, fue lo mejor del amor, y con el tunga-tunga a todos lados tu vas, amamos el cuarteto de ese potro cordobes,.." (autor: autentica banda de rodrigo, creo que era ulises de chico)
De edad 27, el pelo celeste, los ojos del mismo color, la actitud canchera, la tonada, el aspecto "gangsteril" y tierno fue asi como llego a su publico y se lo ganó.
"Se mato rodrigo", se escucho al aire de las radios durante la madrugada del sabado 24 de junio, y por todos los canales televisivos.
Cuando se mató descubrimos la dimensión de la raigambre cordobesa que transmitia en Buenos Aires: "Soy cordobes me gusta el vino y la joda..". El seducia a los porteños con su condición cordobesa y, nosotros, muy poco habiamos escuchado de el.
Ni Todo el cinismo del mundo nunca podrá aliviar el dolor del fan, de aquel que amo al idolo, por la sencilla razon de su voz, y de sus originales canciones.
Ahora pregunto: ¿sera nada mas que anecdotico que Rodrigo haya muerto el mismo dia que Carlos Gardel? ¿Es apenas anecdotico?
__________________________________________________ ____________
Este domingo encontraremos 2 homenajes a rodrigo, Donde comenzo a ser conocido, Bs As, y de donde nacio su musica, Cba, en bs as se realizara en el Teatro Sociedad Italiana:
La vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno será recordada el próximo 23 de junio al conmemorarse el séptimo año de su muerte ocurrida en un accidente Automovilístico en la autopista Buenos Aires-LA Plata.
El recuerdo se hará de la mano del actor Pablo Hassan, quien pondrá en escena un show musical-teatral bajo el título de "100 Por ciento Rodrigo" en el Teatro Sociedad Italiana de la localidad bonaerense de Morón, en Buen Viaje 851.
Hassan, mediante breves monólogos, evocará el periodo durante el que transcurrió el "fenómeno" Rodrigo, con la presentaciòn de los cuartetos más populares y como telón de fondo, imágenes y declaraciones del ídolo cordobés.
Y en cba se realizara en Maracaná Disco.
Este domingo desde las 23 hs., en Maracaná Disco, se rendirá un homenaje al "Potro" cordobés, al conmemorarse siete años de su muerte. El evento contará con la participación, en calidad de invitados especiales, de los músicos que acompañaron su carrera.
La noche contará con una apertura especial a cargo de la banda original de Rodrigo y luego se realizará la presentación de la banda de Ulises Bueno, hermano del recordado cantante. Durante la primera parte del show, Ulises, junto a figuras del espectáculo, subirá al escenario a fines de recordar los grandes éxitos de Rodrigo.
El evento será transmitido en vivo por Radio Latina a través de sus sintonía y via Internet en el sitio web de la emisora.
Como cierre de la noche estará Leo Mattioli, quien presentará su último compacto, sumándose de este modo a una noche inolvidable en memoria del "Potro" cordobés. El show será abierto a todo el público que, además de presenciar un gran espectáculo, tendrá la posibilidad de recorrer la historia del "Potro" a través de imágenes inéditas, proyectadas en una pantalla gigante apostada en las instalaciones de la disco.
Coamenten!
Bibliografia: www.kuarteto.com, http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...5Eid_32758.htm,
y Anuario 2000 de la Voz Del Interior.
ya pasaron 7 años la re puta madre :(
yo lo escuchaba.. la verdad una lastima
buen aporte.
te lo muevo a genenarl/musica por q es un tema serio..
pantriste (28/07/2009)
sin duda un artista!
que merece todos los homenajes...
se agradece.
Qepd.-
gracias por este post! se me cae un lagrimón!
recuerdo qué cuándo murió yo salía a laburar, tipo 5am... y escuché la noticia en la Tv, q mala pata dije!, no podía caer de lo que estaba pasando, el tipo era súper alegre y le ponía onda, a pesar de que no me gusta mucho el cuarteto yo lo quería banda al pendejo, ¡¡q pena!!
salu2
Grande RodriiigooO!!!
Última edición por jam; 05/08/2011 a las 00:26 AM
cccLuks,,..[Aguante Boca] [Gallina no existis]