Te damos algunas ideas para disfrutes tus Vacaciones y no la desperdicies tirado en el sillón de tu casa.
A continuación les voy a dejar un resumen de las diferentes actividades que podrán hacer en vacaciones de invierno 2011.
-PREVIEW-
Tecnópolis 2011, Ciencia y Tecnología en Villa Martelli
Conferencias sobre ciencia, experimentos y talleres, son algunas de las actividades del día en Tecnópolis. Son 60 hectáreas en Villa Martelli, con entrada gratuita, de martes a domingos de 12 a 21, hasta el 22 de agosto.
Spoiler:
Cómo llegar
Tecnópolis está en General Paz entre Balbín y Constituyentes, Vicente López. MAPA
Horarios
Tecnópolis funciona de martes a domingos de 12 a 21. La entrada y todas las actividades son gratuitas. La muestra cuenta también con estacionamiento gratuito. Los días de lluvia permanece cerrada.
Espectáculos
Además, todos los días y en todos los horarios hay diversos espectáculos, puestas e intervenciones. La compañía Fuerzabruta realiza diariamente varias funciones de tres espectáculos: Industria nacional, la Pared de fuego (una sorprendente puesta en la que los artistas arrojan elementos metálicos en estado líquido y a más de 1200 grados centígrados sobre una pared, lo que genera un evento visualmente espectacular) y La globa. La compañía La Arena, de Gerardo Hochman, realiza funciones diarias de su show Avalancha. También hay muchos espectáculos para chicos, que mezclan el entretenimiento con la educación, como No es magia es ciencia, de Enrique Federman, o Urraka: música con objetos. Además se realizan recitales periódicamente de grupos de diversos géneros, en espacios como el galpón del Espacio Joven o entre las esculturas sonoras de León Ferrari.
Tecnópolis ya fue visitada por más de 120 mil personas
Exposición Rural Argentina – Palermo -
Del 14 al 26 de de julio la edición 125º de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional – Exposición Rural 2011
Se busca mostrar desde la compañía lo mejor de la Argentina, conjugando el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y el crecimiento de la región. Año a año, La Rural se consolida como plataforma exportadora y polo de atracción cultural, empresarial y social en el corazón de Buenos Aires.
Sus pabellones, salas de convenciones y Auditorio Principal están equipados con tecnología de primer nivel y suman 45.000 m2 cubiertos. A esto se añaden más de 10.000 m2 descubiertos y espacios verdes, y un estacionamiento subterráneo con capacidad para mil autos.
“Nuestros Caballos” es la exposición equina más prestigiosa de Latinoamérica. La presencia de los mejores equinos de cada raza, las exitosas rondas de negocios, la asistencia de delegaciones extranjeras y los más de 200 stands participantes ya la han convertido en punto de referencia internacional del maravilloso mundo de los caballos.
Como has estado siguiendo en clan <CO*> no podemos dejar afuero a este regreso tan esperado de la Extreme Experience
Y por supuesto no dejes de llagarte a la Extreme Experience
Sentey y AMD unen sus fuerzas para promover una jornada a pura tecnología que incluirá: competencias gamers, presentaciones de producto, overcloking, modding y más.
Donde será elevento
El jueves 28 se julio se viene una nueva edición de la Extreme Experience de la mano de Sentey y AMD Horario
14:00 a 24:00 hs. PALAIS ROUGE
Jeronimo Salguero 1443/49 (C1177AFA) - Tel/Fax: (5411) 4823-3498 /Lineas Rotatibas
Extreme Experience.
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
una cagada tecnópolis xd, tenes que hacer 1hora de cola en todo y si no tenes que ver las cosas desde afuera asi nomas. Tambien está lleno pero lleno de neegros wachiturros hasta estaban de pasion de sabado filmando jaja
los que vayan en auto al tecnopolis, donde estan los edificios que estan cortadas las calles para ir adentro del barrio le dicen a los chaboncitos que van para otro lado o que viven por ahi y los dejan pasar y estacionan tranqi el auto por ahi y van caminando, son 2 cuadras nada mas
Hoy fui a la Tecnopolis y la verdad que pense que iva a haber cosas TECNOLOGICAS onda LCDS , NETBOOKS blabla jaja fui asi nomas sin saber nada y la verdad una RE PIJA , me comi una cola de la san puta en todo todo lleno para pasar por la general paz de capital a provincia madre santa por favor nunca mas , me subi al simulador ese petero de Formula 1 DIOS JAJAJAJa QE ASCO . No pasas los cambios osea SIMULADOR DE QE? de la BOSTA! y ese espectaculo qe los pelotudos saltan arriba del techo ? AJAJAJAJ
Hoy fui a la Tecnopolis y la verdad que pense que iva a haber cosas TECNOLOGICAS onda LCDS , NETBOOKS blabla jaja fui asi nomas sin saber nada y la verdad una RE PIJA , me comi una cola de la san puta en todo todo lleno para pasar por la general paz de capital a provincia madre santa por favor nunca mas , me subi al simulador ese petero de Formula 1 DIOS JAJAJAJa QE ASCO . No pasas los cambios osea SIMULADOR DE QE? de la BOSTA! y ese espectaculo qe los pelotudos saltan arriba del techo ? AJAJAJAJ
Bah, me sacaste las ganas de ir. Pd: despues de ver tu avatar en el foro y steam llego a la conclusion que te gustan los pibes.