Che viste, yo use el buscador del foro, vos tambien podes usarlo
(en ese el thread nº1 leete bien claro lo que puso mavereek sobre el derecho que tiene 1 sobre el sonido ;) ) .
o sino este otro thread
hola a todos si me pueden ayudar con esto se los agradeceria mucho. miren yo estoy intentando poner musica en el cs mientras juego hace bastante tiempo ... me dijieron q hay q tener un programa y una cfg para q se pueda escuchar musica y q la gente la escuche .. nunca me funciono y abro este thread para q me puedan ayudar y puedan comprender el porq de mi duda ...
si serian tan amables porfavor de pasarme una guia de ustedes o una q se comprenda para q pueda lograr con este objetivo muchas gracias ! ;)
by:Mausesin ^^
Che viste, yo use el buscador del foro, vos tambien podes usarlo
(en ese el thread nº1 leete bien claro lo que puso mavereek sobre el derecho que tiene 1 sobre el sonido ;) ) .
o sino este otro thread
muchas gracias amigo ;) pero yo nose si es eso pero lo q kiero es .. escuchar musica mientras juego y utilizando la musica para q la gente la escuche con por una cfg y un archivo wav ... nose si me explico pero igual te lo agradezco thk'z
con el sxe injected no anda ya que dicha cfg usa " ALIAS "..
yo no entiendo, cuando juego cs pongo el mic mientras escucho musica y la gen te escucha, para que una cfg?
explico para los que no entienden:
cuando no existia el injected y se usaba solo C-D, habia un programa llamado "HLSS" con el cual vos cargabas todos los temas en el (.mp3) y con una cfg, que tenia alias y binds, pasabas el tema para vos y para los demas...osea no tenias q poner el mic al lado del auricular...era automatico...escuchabas vos y escuchaban los demas con solo apretar la letra "k" por ejemplo...era solo eso...obviamente q es molesto, pero ahora ya no se puede hacer mas...a menos que el server no este protegido con sXe Injected..
nada mas xd