gracias por el aporte kmo15 ahora si anda de 10
copia el linkde la propaganda que te salta pegalo al explorer y bloquealo desde ahi (si te salta el explorer ) no se si te anda mejor
Que fresco te sentis Con Bermudas Beige :)kinaxz> cochino
kinaxz> aii
MANziTT.slt> Tambien vas a contar lo que hacemos por webcam?
kinaxz> bien qe te pajeas con esas fotos
MANziTT.slt> O empiezo a publicar
MANziTT.slt> Me vas a tener que pasar sin menos ropa
Stickied. (no tengo idea de por que tengo acceso aca)
team HACKSUNG - Developing Android
www.teamhacksung.org
No encuentro la carpeta esa, tengo windows seven. Soy un bobo...
---------- Post added at 00:06 AM ---------- Previous post was at 00:02 AM ----------
Listo, la encontre, soy un despistado terrible :p
Hola como estas?? che te paso a contar que yo segui los pasos pero nada,me salta otra pagina de internet y no me deja jugar, pero yo tengo el sxe 12.0 fix 2. No encuentro solucion y no puedo jugar. desde ya muchas gracias. saludos.
hola si, el sxe ya no se conforma con ponerle un cuadradito de publicidad, ahora me abre como 3 paginas en el ie y encima lo quiero errar y te aparecen mas carteles... aver si con esto se soluciona
pd: no anda D:
Última edición por F!rE; 29/11/2011 a las 20:10 PM
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
uh.. esta a full con las publicidades este payas y ls, son totalmente lucradores, artan ya... no entro nunca a la web de LS porq me enferman los banners asquerosos q tienen lo mismo el sxe, lo qres bajar y te tarda media hs en cargar toda la pagina llena de ads, una mierda total todo loco.