Para eliminar la publicidad del sXe que nos aparece cada vez que lo abrimos, que nos minimiza el juego y que abre ads en el Internet Explorer sin nuestro consentimiento (como muestra la imagen) debemos hacer lo siguiente
1)Abrimos esta carpeta: C:\Windows\System32\drivers\etc,
2)Ubicamos el archivo hosts y lo abrimos con el block de notas (para quienes tengan el UAC en Windows 7/Vista activado, deben iniciar el Bloc de Notas como Administrador, click derecho, Ejecutar como administrador)
3)Vamos al final del archivo y en una nueva linea pegamos:
y quedara de esta formaCódigo:# Anti sXe-Injected 127.0.0.1 search.localstrike.net 127.0.0.1 ads.localstrike.net
4)Guardamos el archivo y verificamos abriendo el sXe, si hicimos todo bien, veremos esto:
NOTA 2: Puede que no puedan guardar el archivo, eso se soluciona sacándole que sea de Solo Lectura (Botón derecho, propiedades, destildamos solo lectura)
Y Listo, es una solución fácil, y funciona.
Última edición por Rakaze-; 13/07/2011 a las 18:54 PM
Ah si copado... pero, no se entiende para que seria esto.
que tosco que soy, donde está éso? o como se lama2)Ubicamos el archivo hosts y lo abrimos con el block de notas
Última edición por **Duke**; 11/07/2011 a las 00:09 AM
Design your world~
Spoiler:
La verdad, no se a cual ads se refieren... la unica que se me viene a la mente es en el loading cuando carga al entrar un server...
Ah para... no sera que se refieren al programita sxe cuando lo abris.... a mi hasta el momento nunca me aparecio ningun ads, me aparece un cuadrado sin nada adentro... de todas formas me parece una boludez ponerse a modificar un archivo solo por un forrisimo ads que no le das ni bola porq abris el sxe y lo minimizas, nada mas :/
yo decia por un chivo que aparece cuando abro el sxe, no el cuadradito qe te aparece al costado, si no que se abre una ventanita de internet explorer con propaganda
hice eso, a ver qe oonda si anda bien dsp
Design your world~
Spoiler:
hoy a la tarde me rompio bastante las bolas con este tema de minimizarse, cuando antes no me lo hacia...
Hice esto y 0 dramas.
Buenisimo aporte man.
Revolution is my name