• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Solución Ads SXE 11.X

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Agradecer post
    0
    Agradecido 3 veces en 1 post
    kmo15 va por un camino distinguido

ok Solución Ads SXE 11.X

Para eliminar la publicidad del sXe que nos aparece cada vez que lo abrimos, que nos minimiza el juego y que abre ads en el Internet Explorer sin nuestro consentimiento (como muestra la imagen) debemos hacer lo siguiente

1)Abrimos esta carpeta: C:\Windows\System32\drivers\etc,

2)Ubicamos el archivo hosts y lo abrimos con el block de notas (para quienes tengan el UAC en Windows 7/Vista activado, deben iniciar el Bloc de Notas como Administrador, click derecho, Ejecutar como administrador)

3)Vamos al final del archivo y en una nueva linea pegamos:

Código:
    # Anti sXe-Injected
    127.0.0.1 search.localstrike.net
    127.0.0.1 ads.localstrike.net
    y quedara de esta forma

4)Guardamos el archivo y verificamos abriendo el sXe, si hicimos todo bien, veremos esto:

NOTA 2: Puede que no puedan guardar el archivo, eso se soluciona sacándole que sea de Solo Lectura (Botón derecho, propiedades, destildamos solo lectura)

Y Listo, es una solución fácil, y funciona.

Última edición por Rakaze-; 13/07/2011 a las 18:54 PM

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a kmo15 por este útil post:

aw3lesto (Hace 1 Semana), dina (13/07/2011), kok (29/11/2011)

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Ah si copado... pero, no se entiende para que seria esto.

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Para sacar el ads del costado del sxe, yo lo hacia antes :P

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    154
    Agradecido 435 veces en 197 posts
    **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

que tosco que soy, donde está éso? o como se lama
    2)Ubicamos el archivo hosts y lo abrimos con el block de notas
    Última edición por **Duke**; 11/07/2011 a las 00:09 AM

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por AWP FRENZY <3 Ver Mensaje
    Para sacar el ads del costado del sxe, yo lo hacia antes :P
    La verdad, no se a cual ads se refieren... la unica que se me viene a la mente es en el loading cuando carga al entrar un server...

Ah para... no sera que se refieren al programita sxe cuando lo abris.... a mi hasta el momento nunca me aparecio ningun ads, me aparece un cuadrado sin nada adentro... de todas formas me parece una boludez ponerse a modificar un archivo solo por un forrisimo ads que no le das ni bola porq abris el sxe y lo minimizas, nada mas :/

Agradecer post
    246
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por **Duke** Ver Mensaje
    que tosco que soy, donde está éso? o como se lama
    C:\Windows\System32\drivers\etc y se llama asi, hosts

Si alucard, es para eso xD

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    1,039
    Agradecido 429 veces en 222 posts
    crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación crisbliNd tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por Alucard^ Ver Mensaje
    La verdad, no se a cual ads se refieren... la unica que se me viene a la mente es en el loading cuando carga al entrar un server...

Ah para... no sera que se refieren al programita sxe cuando lo abris.... a mi hasta el momento nunca me aparecio ningun ads, me aparece un cuadrado sin nada adentro... de todas formas me parece una boludez ponerse a modificar un archivo solo por un forrisimo ads que no le das ni bola porq abris el sxe y lo minimizas, nada mas :/
    A mi me pasaba antes que cuando me cargaba alguna publicidad se me minimizaba el cs, una vez en un torneito jugando quede 3vs1 y cuando me estoy cagando a tiros con 1 se me minimizo xD

Agradecer post
    154
    Agradecido 435 veces en 197 posts
    **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación **Duke** tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

yo decia por un chivo que aparece cuando abro el sxe, no el cuadradito qe te aparece al costado, si no que se abre una ventanita de internet explorer con propaganda

hice eso, a ver qe oonda si anda bien dsp

Agradecer post
    246

Predeterminado

Es todos lo mismo

Agradecer post
    428
    Agradecido 320 veces en 167 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

hoy a la tarde me rompio bastante las bolas con este tema de minimizarse, cuando antes no me lo hacia...
    Hice esto y 0 dramas.

Buenisimo aporte man.

Revolution is my name

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo