cailpda (05/07/2011)
¿Que necesitamos?
1.- STEAM
2.- CSP 1.05 Installer
3.- CSP 1.06 Parche
¿Como lo Instalamos?-PREVIEW-
1.- Antes que nada tener instalado el cliente STEAM, (Omitir este paso si ya lo tenemos instalados) y logearse con su cuenta.
2.- Descargar Team Fortress 2. (Es free así que no van a tener problemas para instalarlo). Omitan este paso si ya tienen algún otro juego con motor HL2/Source, pueden ser el CS: Source, L4D2, HL2, etc.
3.- Abrir cliente STEAM e ir a Herramientas, cuando estamos aquí buscamos "Source SDK 2007" y lo instalamos. Si tienen algún juego de motor source y por alguna razón no les aparece esta herramienta van a tener que descargar el TF2.
4.- Instalar el CSP 1.05 en la carpeta STEAM, normalmente ubicada en "C:/Archivos de programa/Steam"
5.- Instalar el Parche 1.06 en "steam/steamapps/sourcemods/cspromod"
6.- Abran la biblioteca de juegos en steam y si instalaron todo correctamente tendría que aparece el icono del CSP para ejecutarlo.
Atención: Cuando esten ingresando a algún servidor les va a parecer que se les tilda y no carga más, no es un problema, dejenlo 5/10min que es porq esta cargando el map, esperen que les va a arrancar.
PD: La guía esta recien hecha y los links los saque de la web oficial del CSP así que busque los links/mirrors más rápidos y los publique. Para esta noche subo los archivos yo mismo a MU, MF, y algún otro host para que mañana puedan tener una mejor velocidad de descarga.
PD2: Si algún photoshopero quiere haga un banner de CO*.
SERVIDOR DE CS PROMOD 1.06 200.43.192.202:27027
Última edición por emita'z; 09/07/2011 a las 17:10 PM
cailpda (05/07/2011)
Podriamos hacer una lista de IDS para los que juegan promod.
mi id: checho_x
Ecxelente guia me ahorraste el tiempo
Última edición por cez; 05/07/2011 a las 00:21 AM
Único servidor:
Spoiler:
Cuando CO* saque alguno o empiezen a salir otros lo borro, supongo que por ahora para testear no van a tener problema en que deje esa IP.
Última edición por b0nete; 05/07/2011 a las 00:22 AM
entre y está vacio. y aparte un mapa horrible, si sos el adm y owner, mandale mapas oficiales para q' tenga llegada a los players..
Saludos! :) ..
Steam: zphxtkd Origin: tincho933 PSN: zophixtikado
Mañana si tengo 1 tiempo, levanto nuevamente el servidor de Promod.. :$ Besos !
joya , si estoy baneado de los svs steam de cs comun , puedo entrar a los del promod?
id: zphxtkd
Saludos
Steam: zphxtkd Origin: tincho933 PSN: zophixtikado
servidor de cs promod 1.06 200.43.192.202:27027