• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Elecciones presidenciales de Argentina de 2011

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15
    Via Lactea - Sistema Solar (3er planeta) - Continente Americano - Argentina - Bs As - Zona Oeste
    Agradecer post
    65
    Agradecido 46 veces en 35 posts
    spiritv8 será famoso muy pronto

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por Rakaze- Ver Mensaje
    creo que si Macri no se hubiera bajado, seria mi candidato, por que? por que ya tiene bastante guita y no se va a dedicar a chorear.
    Que quieren los hombres con poder?

mas poder.

Cristina si hizo rogar porque "sabe" que iva a ganar. Porque sabe que iva a ganar? porque vos ves a los otros candidatos y la verdad da miedo votar a un potencial "De la Rua" por querer un cambio.

Ojala que quien quiera q sea elejido gobierne mejor. Los argentinos ya no estamos para seguir retrocediendo mientras todo el mundo avanza.
    Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
    - Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
    - Su prometida murió en 1835.
    - Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
    - Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
    Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

El peor Error:
    Spoiler:

Agradecer post
    240
    Agradecido 467 veces en 239 posts
    Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado Antonin Artaud es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakaze- Ver Mensaje
    El unico de estos que le puede pelear a Cristina (que segun veo, va a ganar 4sure), es Duhalde, no por la movida que tenga, si no por lo vivo (y tranfuga) que es, seguramente si le sale algo mal a Cristina se va a aprovechar, y creo que si Macri no se hubiera bajado, seria mi candidato, por que? por que ya tiene bastante guita y no se va a dedicar a chorear, ademas de que empresas sabe administrar, no creo que todo seria mejor con el, pero por lo menos la economia.

Alfonsin unicamente por que tiene el apellido, de politica no sabe un pedo (sean realistas, tampoco va a ganar), hay que ver igual como va en el transcurso de estos meses, mi prediccion es que el peronismo ya tiene todo ganado (comprado).
    Que al pais le vaya mejor económicamente es mucho mas complejo de que si Macri roba o no porque ya tiene plata, osea es como que veo esa postura media vacia, si es que lo que vos decis es:
    Macri no roba, mas plata en el pais.
    Todos sabemos que Macri es de la "alta sociedad" y te puedo asegurar que si llega al poder, a las clases medias/bajas nos cojeria. Si lo escuchas hablar el tinte neoliberalista no se lo saca ni en pedo de encima, si en los 90 la junto con pala su familia. Ademas que sepa de empresas no lo hace buen politico porque no lo es y queda demostrado cada vez que le hacen una pregunta o tiene un debate donde directamente se escapa, la fortuna la hizo su viejo el no fue ningun dios en eso y si en boca por ejemplo le fue bien es porque la tenia toda para poner en jugadores nada mas, lejos esta un club de parecerse a un pais.

Agradecer post
    516
    Agradecido 307 veces en 157 posts
    wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa wlanZ es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Las animaladas que estoy leyendo respecto a Macri no tienen nombre. Si hoy lo conocen a este tipo y llego a ocupar el puesto que ocupa, es gracias a Clarín y los billetes de su familia, nada mas. Basta con escucharlo hablar para darse cuenta que NO TIENE CEREBRO. Que la gente lo siga votando o apoyando despues de las animaladas que hizo en la ciudad, habla de lo poco informada e interesada que esta la gente en la política. Alguien que vota a Macri es un esclavo mental de Clarín. No se lo puede explicar de otra manera.

Respecto a las presidenciales, yo creo que Cristina es la mejor opción, no porque sea muy brillante o haya puesto al país en la gloria como diría algun fanático o exagerado, hizo las cosas BASTANTE bien y no tiene competencia. Siempre va a ser mejor invertir el voto en ella antes que en cualquiera de los otros improvisados...

No tengo ganas de explayarme más. Y por las dudas, como ya me la veo venir, me parece tan verga TN como 678.
    Martín 'wlanZz' Ferroni

"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."

Frank Zappa

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Rodriguez Saa es un excelente gobernador,San luis es hermosa y practicamente es como otro país,se vive muy bien,la educacion es una de las mejores del pais
    Si los Rodriguez Saa son tan buenos xq en vez de renunciar como los otros presidentes que duraron dias no se quedo a sacar el pais adelante?, ahora es facil gobernar la argentina 4 años con las reservas que tiene...
    Y lo de macri no se sostiene con nada, despues de no ir al debate en la uba sabiendo que es un incompetente y excusandose que filmus no fue al debate de TN (debate no en vivo, secuenciado y editado, ¿Que tenia de debate?) no tiene recursos para sostener su candidatura, me pareceria patetico que gane nuevamente
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    239
    Agradecido 302 veces en 137 posts
    Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    Si los Rodriguez Saa son tan buenos xq en vez de renunciar como los otros presidentes que duraron dias no se quedo a sacar el pais adelante?, ahora es facil gobernar la argentina 4 años con las reservas que tiene...
    Nose habra tenido sus motivos,ademas fue Adolfo R.Saa el que te referis,yo hablo particularmente de San Luis,es de las provincias mas avanzadas y que mejor se vive,sin tener que chuparle el culito a la presidente.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2