eem nose tu gusto,pero "Las aventuras de sherlock holmes" de arthur conan doyle,me atrapan muchisimo y siempre que leo una nueva me deja conforme.
La idea es que me recomienden algun libro para leer, algo lindo y que te atrape, ya que me gusta leer pero no conozco mucho de libros...
El ultimo que leí y me encanto [recomendado por cierto]: Los ojos del perro siberiano.
Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible - Albert Einstein
eem nose tu gusto,pero "Las aventuras de sherlock holmes" de arthur conan doyle,me atrapan muchisimo y siempre que leo una nueva me deja conforme.
el fin de la eternidad de Isaac Asimov
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
Sangre de campeon Invencible se trata sobre una chica que esta en estados unidos Y que trata de adaptarse al tipo de vida conoce a los demas - Carlos Cuauhtemoc (5 principales echos para triunfar en la vida ) Es de Autoayuda pero es entretenido que esta bueno para pasar una noche para leerlo
Que fresco te sentis Con Bermudas Beige :)kinaxz> cochino
kinaxz> aii
MANziTT.slt> Tambien vas a contar lo que hacemos por webcam?
kinaxz> bien qe te pajeas con esas fotos
MANziTT.slt> O empiezo a publicar
MANziTT.slt> Me vas a tener que pasar sin menos ropa
Narigon (17/06/2011)
Un libro que trata sobre las diferentes personalidades que existen en la cabeza de uno mismo, o dicho en otras palabras, el alejamiento de la realidad : El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde de Stevenson
Un libro que si sos Argentino no podes no haber leído: Rayuela de Cortázar
Un libro si te gusta el rock and roll: Vida de Richards
No se me ocurre mas nada de momento, espero te sirvan si te interesan...