Hola Arena mira yo lo estube jugando y llege hasta cierto nivel , el juego en general esta muy bueno pero tambien tienes que tener suerte con que equipo te toca jugar y que no te primereen los heroes que te gusta usar porque si no es muy dificil subir de nivel. Lo que me llamo mucho la atencion es como cambian los heroes cada semana ( creo que era por semana ) y lo unico que no me gusto fue que no dieran muchas opciones de pago para la Argentina que creo que solamente disponen de paypal en cambio para otros paises tienen mas opciones y no se si beneficios.
En resumen : el juego es muy bueno , hay que tener suerte dependiendo con quien te toque jugar ( la mayoria kitea y le banean la cuenta por unos meses ) , aprendes rapido y tenes que tener buenas estrategias como esconderte en los pastos que en esas zonas sos invisible y podes hacer una emboscada .. el problema tambien ya que me acuerdo son los mobs que tenes .. la mayoria no son muy buenos a menos que rompas 1 torre y una "casita" porque no recuerdo el nombre y podras obtener aliados mas fuertes .
PD: Mi heroe favorito era el Pirata o uno que cuyo nombre no me acuerdo pero tenia un baston largo jajaja

Foro
Nuevos Mensajes
Arcade
Facebook
Twitter
BAN STEAM