• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
League of Legends

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Agradecer post
    48
    Agradecido 53 veces en 40 posts
    Arena será famoso muy pronto Arena será famoso muy pronto

Predeterminado League of Legends

Para los amantes del DotA y el HoN, les presento este juego Online, que está tomando cada vez más importancia a nivel mundial y ya se puede empezar a ver en eventos importantísimos de e-Sports como Dreamhack, ESL y demás.

El juego es totalmente gratis, sacan nuevos personajes cada 15 días y los administradores atienden dudas y problemas en el foro, con lo cual mantienen al juego actualizado y libre de bugs. Pesa aproximadamente 1 GB.

Hay 2 servidores, el Norteamericano y el Europeo, en el norteamericano podemos jugar sin ningún tipo de problema, el europeo nos tira ping.

Acá les dejo el trailer, es algo viejo ya.

Última edición por Arena; 10/06/2011 a las 22:38 PM

Agradecer post
    7
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    zavenska va por un camino distinguido

Predeterminado

Hola Arena mira yo lo estube jugando y llege hasta cierto nivel , el juego en general esta muy bueno pero tambien tienes que tener suerte con que equipo te toca jugar y que no te primereen los heroes que te gusta usar porque si no es muy dificil subir de nivel. Lo que me llamo mucho la atencion es como cambian los heroes cada semana ( creo que era por semana ) y lo unico que no me gusto fue que no dieran muchas opciones de pago para la Argentina que creo que solamente disponen de paypal en cambio para otros paises tienen mas opciones y no se si beneficios.

En resumen : el juego es muy bueno , hay que tener suerte dependiendo con quien te toque jugar ( la mayoria kitea y le banean la cuenta por unos meses ) , aprendes rapido y tenes que tener buenas estrategias como esconderte en los pastos que en esas zonas sos invisible y podes hacer una emboscada .. el problema tambien ya que me acuerdo son los mobs que tenes .. la mayoria no son muy buenos a menos que rompas 1 torre y una "casita" porque no recuerdo el nombre y podras obtener aliados mas fuertes .

PD: Mi heroe favorito era el Pirata o uno que cuyo nombre no me acuerdo pero tenia un baston largo jajaja

Agradecer post
    48

Predeterminado

Primero, gracias por tomarte el trabajo de responder, lo que decís es cierto, pero eso es en la opción de solo. Tranquilamente podes jugar con amigos, asegurándote no tener gente mala en el equipo y que no te saquen tus champions. Las opciones de pago por cosas opcionales también se pueden hacer con tarjeta de crédito. Siempre te toca gente pete hasta que vas subiendo de nivel y empezas a jugar con gente que entiende más.

Agradecer post
    7
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    zavenska va por un camino distinguido

Predeterminado

Claro que si , coincido totalmente con vos , yo cuando solia jugarlo jugaba co-operativo con amigos pero no siempre estaban para jugar conmigo y cuando tenia que jugar solo era muy dificil ya que me desentendia con los demas jugadores.

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    863
    Agradecido 389 veces en 224 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

gran parte de mis amigos tan re trauma con ese juego, yo no lo pienso probar por un hecho de no querer dedicarle taaaanto tiempo... es mi politica de no jugar los juegos de rol

Agradecer post
    53
    Agradecido 58 veces en 30 posts
    neeko ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por 'Extasis Ver Mensaje
    gran parte de mis amigos tan re trauma con ese juego, yo no lo pienso probar por un hecho de no querer dedicarle taaaanto tiempo... es mi politica de no jugar los juegos de rol
    no es de rol, ni siquiera tiene q ver con eso titan ... es como el dota, jamas jugastes dota ...

Spoiler:

Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado

dota rlz...
    no me gusto para nada el lol, ademas de que juega cada manco..

Agradecer post
    53
    Agradecido 58 veces en 30 posts
    neeko ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

xq en el dota son todo pr0

Spoiler:

Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por neeko ^^ Ver Mensaje
    xq en el dota son todo pr0
    no dije q sean todos pro pero en el lol juega cada uno que hace q los mancos del dota parescan pr0...

Agradecer post
    48

Predeterminado

Cita Iniciado por F4N74SM4 Ver Mensaje
    no dije q sean todos pro pero en el lol juega cada uno que hace q los mancos del dota parescan pr0...
    El problema es que recién en nivel 30 jugando Ranked Games empezas a ver gente que juega bien.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo