• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
COD MW3 en la E3

Resultados 1 al 7 de 7
    Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado COD MW3 en la E3

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

2. El siguiente usuario agredeció a frenzy por este post:

'Extasis (10/06/2011)

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    863
    Agradecido 389 veces en 224 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cara duras siguen usando el mismo engine :P

sin embargo buen juego para piratear ^^

Agradecer post
    246
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Y si, osea si cambia mucho no seria muy bueno, por que continua directamente con el mw2

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

tirate una info algo original y lo saco a la portada
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    246

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    tirate una info algo original y lo saco a la portada
    Tengo bastante pero, pero son imágenes y declaraciones de los representantes, nose si te sirve lo agrego al post.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

y ordenalas un toque, tira una intro personal y se viaja
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    863
    Agradecido 389 veces en 224 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Crazy Ver Mensaje
    y ordenalas un toque, tira una intro personal y se viaja
    Traduccion...
    flesheate algo copado xD!!!

mandale esta imagen y queda pipi cucu (?
    xD!!!

Última edición por 'Extasis; 10/06/2011 a las 01:08 AM

9. El siguiente usuario agredeció a 'Extasis por este post:

kinaxz (10/06/2011)

Etiquetas para este Tema