• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Preguntas Teoria Comunicacion

+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Flecha Preguntas Teoria Comunicacion

Gente, me dieron unas preguntas para la materia esta, sé que las respuestas no las puedo chamuyar ni nada ( aviso por las dudas ), las preguntas son estas :
    1. Desde cuando se insiste con la seguridad en los edificios públicos?
    2. que ocurrio para que desaparezca el servicio militar obligatorio?
    3. Cuando comenzo la modalidad de protesta marcha de silencio?
    4. cuales fueron las repercusiones del caso PIPARO?
    5. Desde cuando se implemento el "alerta meteorológica"?

Estuvimos hablando un rato en clase, y por ejemplo, el pa regunta 3, es debido al asesinato de Maria Soledad Morales ( para mas info acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Soledad_Morales )
    o la 5, que acá no consegui la info pero algo me dijeron que se implemento la alerta meteorológica porque una persona ( no recuerdo el nombre ) estando en una avenida, se le había quedado el auto y por el agua que habia ( y no se como o que pasó ) el hombre murió.

La cosa es así, las preguntas estas tienen todas que ver con algo que pasó acá en argentina en algun momento, en donde siempre hubo una victima, el problema es que algunos los otros casos no me los acuerdo ( el de las preguntas 1, 2, 4 y 5 ).
    queria saber si alguno me podría pasar información de los mismos.

P.D.: El 1ro, si mal no recuerdo también, se debe a la salidera bancaria, en donde una mujer embarazada habia perdido el bebé, si alguno pasa info de esta y de las otras se los agradeceria
    Última edición por Frozen-Gun; 01/06/2011 a las 19:04 PM

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Frozen-Gun Ver Mensaje
    • Desde cuando se insiste con la seguridad en los edificios públicos?
    • que ocurrio para que desaparezca el servicio militar obligatorio?
    • Cuando comenzo la modalidad de protesta marcha de silencio?
    • cuales fueron las repercusiones del caso PIPARO?
    • Desde cuando se implemento el "alerta meteorológica"?
    1) Atentado a la embajada de Israel (?

2) Caso carrasco. Un pibe que salio sorteado para hacer el servicio militar obligatorio y lo mataron en una de las tantas "bienvenidas" que le hacian a los nuevos. En el expediente el Tribunal Federal Oral de Neuquén dijo que quisieron castigarlo por una falta. Después de este suceso menem por decreto suspendió el servicio militar obligatorio

3) Maria soledad morales. Marchas que se hacían en Catamarca y que consistían como su nombre lo dice en movilizaciones en silencio por los tribunales, edificios estatales, etc.

4) se ordeno que los bancos cumplan con determinadas medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias. Después del caso piparo ahora tenes en todos los bancos esa especie de biombos que separan la cola de gente de la que esta en la caja efectuando el tramite. (mujer embarazada que pierde a su hijo como consecuencia de un tiro)

5) Ni idea.

Off: ahora lo muevo a donde corresponde hijo.
    Última edición por Gaucho; 01/06/2011 a las 19:37 PM
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

3. El siguiente usuario agredeció a Gaucho por este post:

Frozen-Gun (01/06/2011)

+ Responder Tema