• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Me choco un auto ¬¬

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25
    Agradecer post
    138
    Agradecido 95 veces en 55 posts
    Hernán! es simplemente muy agradable Hernán! es simplemente muy agradable Hernán! es simplemente muy agradable Hernán! es simplemente muy agradable Hernán! es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver Mensaje
    Haceme caso denuncialo, 1 amigo tenia 1 zanella sin papeles y es menor y para colmo sin casco nada con chancletas y un auto le arranco 4 dedos del pie en el choque le saco bocha de plata, y es verdad... el que tiene 2 ruedas siempre gana.

A mi me choco 1 vez un auto y el tenia la culpa pero cuando me levanto todo fisura era mi vecino y fue no lo denuncie no tira tirar bardo todo bien son cosas que pasan, aparte se re preocupo me ayudo me quería llevar al hospital re peola.
    Que país de mierda. No comparto para nada lo de tu amigo, es mas me cayo como el orto.

ONT: No hagas nada, que te de $200 300 y fue, no hagas kilombo las vidas de otros, si estas vivo, ya fue.

No te mandes ninguna cagada, no vas a entrar más.

Spoiler:

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Haces la denuncia y después reclamas daños a el y a la aseguradora. Vas a necesitas abogado si o si porque lo mas probable es que tengas que pedir una mediación. si no tenes tiempo ni para hacer la denuncia mucho menos para todo lo otro.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernán! Ver Mensaje
    Que país de mierda. No comparto para nada lo de tu amigo, es mas me cayo como el orto.

ONT: No hagas nada, que te de $200 300 y fue, no hagas kilombo las vidas de otros, si estas vivo, ya fue.
    No le quizo dar el nombre y le va a querer dar $200p?, no creo.
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    181
    Agradecido 179 veces en 81 posts
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado

la denucnia ya lo hable con un abogado la hare hoy a mas tardar, desp se ocupan ellos, mas que ir un rato al medico de la policia o ir a tribunales no me voy a perder..
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

Cita Iniciado por BALTAZAR M. Ver Mensaje
    ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

no vale la pena descargar juegos de este foro!!!

Agradecer post
    142
    Agradecido 119 veces en 88 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Denucialo de 1, si no se puede andar con vehiculos polarisados, por casos como este, que a veces no ven por el retrovisor y doblan asi nomas.

16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3