• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Me choco un auto ¬¬

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Agradecer post
    181
    Agradecido 179 veces en 81 posts
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado Me choco un auto ¬¬

Hola, el tema fue asi , anoche a eso de las 21.10 , iva circulando con mi hermosa bici por una calle, del lado derecho, a una distancia no muy lejana de los que estacionan, en un momento veo que en mitad de cuadra habia alguien estacionado en doble fila con las balizas puestas, y con vidrios polarizados. Lo paso del lado derecho, ya que si me iba por la izquierda tenia que cruzarme toda la calle con el peligro de los autos q venían, entonces cuando estoy a la mitad del auto de este tipo veo que empieza hacer la maniobra para meter el auto al garaje, lo esquivo pero sigue metiéndose y me engancha mi pedal de la bici con su guardabarros delantero.

¿quien tiene la culpa?
    ¿puedo hacer la denuncia en la comisaria este lunes?, por que tengo q estudiar hoy y mañana y ya perdí mucho tiempo en el medico.

Esta persona que me choco no me quiso dar ningún dato, solo tengo la patente del auto, la dirección de su casa y supuestamente la agencia aseguradora. no tengo el numero de su póliza, si este tipo puede manejar por q no me mostró el carne, o si es suyo o no el auto y si tiene permiso de manejarlo en caso de que no sea suyo.

que puedo hacer con respecto a esto ?
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

Cita Iniciado por BALTAZAR M. Ver Mensaje
    ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

no vale la pena descargar juegos de este foro!!!

Agradecer post
    438
    Agradecido 171 veces en 98 posts
    -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto -AyR- es una joya en bruto

Predeterminado

¿quien tiene la culpa? vos mas que nada,por que tenes que andar por la vereda o bicecenda,y un poco de culpa tubo el flaco por no verte.
    ¿puedo hacer la denuncia en la comisaria este lunes? Creo que se te van a reír o no te van a dar bola a la denuncia...te paso algo? fue la ambulancia algo? que rompiste? un pedal?...
    por que tengo q estudiar hoy y mañana y ya perdí mucho tiempo en el medico. y mucho mas tiempo vas a perder haciendo la denuncia...

saludos y anda con cuidado y no te cruces cuando un auto esta haciendo una maniobra con balizas puestas para estacionar...

Spoiler:

Agradecer post
    1
    Agradecido 12 veces en 9 posts
    cof. va por un camino distinguido

Predeterminado

si le mirabas la patente y la anotabas despues te quebrabas una pierna y cobrabas el seguro fuck yea
    SATAN

Agradecer post
    168
    Agradecido 58 veces en 29 posts
    Matthew' será famoso muy pronto Matthew' será famoso muy pronto

Predeterminado

Es al pedo hacerle la denuncia, vas a gastar mas tiempo y no va a pasar nada si no te hiziste nada grave. -AyR.- te corrijo lo de usar las balizas para estacionar esta mal, Las balizas se utilizan solamente cuando el vehículo se detiene totalmente, no hay que ponerlas ni para estacionar, ni cuando se circula despacio en la ruta por lluvia, viento o la razón que sea. Cualquier maniobra, ya sea para girar en una esquina, estacionar o ingresar a un garage se debe anticipar con las luces de giro.

Cita Iniciado por italoroo Ver Mensaje
    kok vos es pelotudo de mierda , que no tiene respecto con las personas , e queda en clanco chupando huevos de los administradores pelotudo de mierda !
    Cita Iniciado por italoroo
    si , yo y kok vendemos vinos clandestinos y mariruana tambien !

Agradecer post
    239
    Agradecido 302 veces en 137 posts
    Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa Narigon es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Cita Iniciado por -AyR- Ver Mensaje
    ¿quien tiene la culpa? vos mas que nada,por que tenes que andar por la vereda o bicecenda,y un poco de culpa tubo el flaco por no verte.
    Como va a andar por la vereda en bicicleta maestroooo haces media cuadra y te chocaste a media pension de jubilados, y bicisenda no estan en todos lados, es argentina.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Narigon por este útil post:

F!rE (21/05/2011), Idenone (04/06/2011)

Agradecer post
    181
    Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable Cen es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por -AyR- Ver Mensaje
    ¿puedo hacer la denuncia en la comisaria este lunes? Creo que se te van a reír o no te van a dar bola a la denuncia...te paso algo? fue la ambulancia algo? que rompiste? un pedal?...
    por que tengo q estudiar hoy y mañana y ya perdí mucho tiempo en el medico. y mucho mas tiempo vas a perder haciendo la denuncia...

saludos y anda con cuidado y no te cruces cuando un auto esta haciendo una maniobra con balizas puestas para estacionar...
    no podes ser tan simio, como vas a ir por la vereda ? si no hay bicisendas por donde voy ? por el aire ??
    la denuncia no la puedo hacer por q me esguince el tobillo y me duele las costillas y codo, ademas q no puedo perder tiempo por la facu.
    :/
    13:31:24 dina> milikox, seguí escribiendo como el orto. Dale, cagate en 600 años de historia, chimpance.

ola soy nuevo yo descargue su counter pero la causa es que me decia examinar nose porq pero me tinca que me estafaron gaste memoria para eso no entiendo para que ponen juegos si estan malos!!!!

---------- Post added at 00:51 AM ---------- Previous post was at 00:50 AM ----------

Agradecer post
    168
    Agradecido 58 veces en 29 posts
    Matthew' será famoso muy pronto Matthew' será famoso muy pronto

Predeterminado

El vehículo mas grande siempre tiene las de perder.

Cita Iniciado por italoroo Ver Mensaje
    kok vos es pelotudo de mierda , que no tiene respecto con las personas , e queda en clanco chupando huevos de los administradores pelotudo de mierda !
    Cita Iniciado por italoroo
    si , yo y kok vendemos vinos clandestinos y mariruana tambien !

Agradecer post
    181

Predeterminado

ami me enceniaron (en la facu damos transporte y leyes de transito) , que el vehiculo que viene circulando en transito directo, osea derecho , tiene prioridad por algun otro que haga una maniobra , giro , estacionamiento ect.

Agradecer post
    251
    Agradecido 507 veces en 261 posts
    F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

la culpa la tiene el auto... se manda al garage sin mirar si viene alguien, para algo estan los espejos de los costados... esta bien lo q hiciste vos, al estar estacionado con las balizas, pasas tranca por la derecha, sino te comes el transito si vas por la izquierda... lo q tenia q hacer el vago para entrar al garage es poner el giro, la baliza se la pone cuando estacionas por un rato (por decir un caso similar)
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

vos no podes chocar a nadie con el pedal de tu bicicleta
    denuncialo y que te pague los daños
    Conoce mis métodos, aplíquelos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo