Hola Franko. En www.clanco.com.ar anda a la seccion servicios y ahi explica.
Por otro lado, es tu server dedicado ? =D
Hola mi duda es como hago para q en mi web diga el estado de mi servidor, ya lei varios post y se hacer paginas web. Lo q no llego a entender es a donde miro o mejor dicho a donde le digo a la web q saque los datos del estado actual del server. Desde ya muchas gracias![]()
PD: ACLARO ES CS 1.6
Hola Franko. En www.clanco.com.ar anda a la seccion servicios y ahi explica.
Por otro lado, es tu server dedicado ? =D
Lee 1 pokito
http://clanco.com.ar/service_3.html
Crazy with guns*
Muchas gracias por responder, si es 100% dedicado son 4 server q estan on hace maso menos unos 2 dias en un datacenter. Lo unico q me faltaba era la web con las estadisticas pero anoche buscando y buscando unas 5 hs seguidas sin parar mas o menos llege a encontrar y mucho unas web como PsychoStats entro otras q te da un portal auto instalable q te da las estadisticas de los clanes, users, estado de tus server es un porta muy facil de configurar, el unico problema q tengo es q esa web me pide la base de datos del server de cs1.6 y yo en ningun momento q levante los 4 servidores puse base de datos, si omiti un paso como ese por favor q alguien me lo diga aver si encuentro como es eso de la base de datos.
no, no creo ahora mismo estan jugando 12 de 32 en el server 1 y 7 en el 4, la velocidad es de 10mb pero el tema no es ese para mi lo q me interesa es como es eso de la base de datos q me pide el PsychoStats nesecito una base de datos q se actualice con el estado de server de cs en mapas, playes etc. Ahora sigo buscando y si encuentro algo aviso aca para futuras referencias.