• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Los perros de mi vecino


+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Avatar de kok
    Fecha de Ingreso
    11 May, 07
    Ubicación
    Damajuan city
    Mensajes
    4,175
    Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

    Predeterminado Los perros de mi vecino

    Tengo un problema medio boludo con mi vecino, este tiene como 6 perros, todos en la cuadra estamos asado, los suelta a la noche cuando el llega de laburar, y estos animalitos rompen todas las bolsas de la calle, llevan basura de un lado para el otro, cuando la gente de aca se levanta tipo 7 a laburar, vemos todo destrosado, No solo eso, un perro de este viejito, es un poco contorcionista o no se como mierda hace, y se mete por debajo del porton en mi propiedad y rompe algunas plantas, me mea la rueda del auto, rompe algunas bolsas de basuras q tengo listas para sacar cuando corresponda.

    estos perros no estan muy bien cuidados de forma veterinaria, Me tienen podridooo, anteriormente no tenia bien cerrado el frente de su casa este vecino, y los perros tenian la costumbre de dormir en un hold de mi vecino de enfrente, lo q paso es q se le lleno de pulgas la casa tuvo q desinfectar, lo denuncio. pero la cosa no cambio mucho como les decia a la noche tipo 5 de la matina, los suelta a la calle. Y ahi es donde se mete en mi propiedad uno de esos, yo la verdad estoy podrido.

    Con uno de mis vecinos Estamos pensando en: Carnemolida + vidrio y nnv. O cargarlos y dejarlos en la loma del culo. Porq por lo visto con temas legales no se pudo hacer nada, a menos que....

    comenten plis.


  2. #2
    Avatar de leandro
    Fecha de Ingreso
    15 Feb, 08
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    19
    Mensajes
    1,993
    Agradecer post
    207
    Agradecido 1,190 veces en 313 posts
    leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante leandro tiene un futuro brillante

    Predeterminado

    Matar a los perros no es la solución de nada, te lo aviso...



    leandro@clanco.com.ar

  3. #3
    Avatar de Matthew'
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 10
    Ubicación
    In-Game.
    Edad
    20
    Mensajes
    730
    Agradecer post
    168
    Agradecido 58 veces en 29 posts
    Matthew' será famoso muy pronto Matthew' será famoso muy pronto

    Predeterminado

    No los mates, cárgalos en el auto y larga los por ahí o habla con tu vecino!


    Cita Iniciado por italoroo Ver Mensaje
    kok vos es pelotudo de mierda , que no tiene respecto con las personas , e queda en clanco chupando huevos de los administradores pelotudo de mierda !
    Cita Iniciado por italoroo
    si , yo y kok vendemos vinos clandestinos y mariruana tambien !

  4. #4
    Avatar de Nahu
    Fecha de Ingreso
    31 Jul, 09
    Ubicación
    I Gotta Feeling
    Edad
    18
    Mensajes
    4,041
    Agradecer post
    827
    Agradecido 997 veces en 376 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

    Predeterminado

    El tema es que le dije, pero no quieren cargar los perros en en auto.
    Spoiler:



  5. #5
    Avatar de Arena
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    20
    Mensajes
    428
    Agradecer post
    48
    Agradecido 53 veces en 40 posts
    Arena será famoso muy pronto Arena será famoso muy pronto

    Predeterminado

    Matar a los perros y no a su dueño, es como intentar apagar un incendio sin apagar primero el núcleo del fuego.

    Lo dejo a tu criterio.

  6. #6
    Avatar de Alucard^
    Fecha de Ingreso
    29 Sep, 07
    Edad
    21
    Mensajes
    3,000
    Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

    Predeterminado

    Si che, eso de matar a los perros me parece totalmente absurdo e inhumano, disculpame que te lo diga, y esta todo bien con vos... pero si yo te conozco y se que haces eso te mato a golpes =p.

    Ahora, no hablaste con el tipo? apuralo, rompele las bolas, jodelo en lo que mas puedas hasta que haga algo... y si, lamentablemente el tema legal te lo metes en el orto, hasta que te den bola.

  7. El siguiente usuario agredeció a Alucard^ por este post:

    francocs.- (21/04/2011)

  8. #7
    Avatar de MANZiT '.'
    Fecha de Ingreso
    19 Nov, 08
    Ubicación
    Salta - ARGENTINA
    Edad
    17
    Mensajes
    1,837
    Agradecer post
    142
    Agradecido 119 veces en 88 posts
    MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa MANZiT '.' es un faro de luz gloriosa

    Predeterminado

    Antes que nada mas te vale que no los mates ni le agas nada porque serias un hijo de puta, en mi caso es asi porque amo los perritos :D
    Bardealo, insistile, jodelo, y si no pasa nada, llama a algun lugar que vean las condiciones y que se lleven los perros.

    16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mear
    agus_b-albo95@hotmail.com

  9. #8
    Avatar de Gaucho
    Fecha de Ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    30
    Mensajes
    2,546
    Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

    Predeterminado

    En primer lugar intentaría hablar de forma amistosa con tu vecino explicándole todo lo que vos acá comentaste.

    Si eso no funciona, reúno a todos los vecinos que sufren las mismas cosas que vos y le meto una denuncia en la comisaria por Ruidos molestos (todos piensan que solo pueden ser de personas), daños en la propiedad y en la municipalidad (acá dudo que te den bola, aunque desconozco como funciona en tu provincia).

    Si vas solo lo que te va a pasar es que se te caguen de risa y hasta posiblemente no te quieran tomar la denuncia (TE LA TIENEN QUE TOMAR) por eso es importante tener un grupo de personas que estén en la misma que vos, así tiene mas fuerza. Si no querés hacer la denuncia en la comisaria proba llamando al 911 explicando la situación, seguro le mandan un móvil.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!





  10. #9
    Avatar de London
    Fecha de Ingreso
    13 Oct, 05
    Ubicación
    En la cocina
    Edad
    25
    Mensajes
    647
    Agradecer post
    20
    Agradecido 29 veces en 20 posts
    London será famoso muy pronto London será famoso muy pronto

    Predeterminado

    no podes matar a los perros q culpa tienen? son perros hacen cosas de perros.. mi vecino tiene 4 pitbull q cada vez q se pelean por el porton parece q me van a tirar la pared abajo, obvio q los tienen separados proqe sino se maatan, ni hablar cuando me ladran en la ventana porqe su balcon da a mi ventana de mi pieza. a cualqier hora!

  11. #10
    Avatar de pepicente
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 09
    Ubicación
    /home/pepicente
    Edad
    18
    Mensajes
    2,729
    Agradecer post
    28
    Agradecido 125 veces en 108 posts
    pepicente será famoso muy pronto pepicente será famoso muy pronto

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leaMM ~ Ver Mensaje
    Matar a los perros no es la solución de nada, te lo aviso...
    seguuuuuro? aca pasa lo mismo.. vienen y tiran toda la tierra de los canteros yo los mataria con el aire comprimido jaja

    PD: Aunque los perros no tengan la culpa.. podrian atenderlos por lo menos.. esta gente me da por las bolas
    Última edición por pepicente; 18/04/2011 a las 22:10 PM



+ Responder Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Corto: Mi vecino, el haragán (Stop Motion)
    Por Nik' en el foro Videos Online
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/12/2010, 15:51 PM
  2. Un Día De Perros
    Por Kamus en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2010, 12:14 PM
  3. Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/05/2009, 15:56 PM
  4. Respuestas: 38
    Último Mensaje: 21/04/2009, 23:52 PM
  5. Perros y gatos
    Por Pucca en el foro General
    Respuestas: 81
    Último Mensaje: 01/08/2006, 15:45 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes