Matar a los perros no es la solución de nada, te lo aviso...
Tengo un problema medio boludo con mi vecino, este tiene como 6 perros, todos en la cuadra estamos asado, los suelta a la noche cuando el llega de laburar, y estos animalitos rompen todas las bolsas de la calle, llevan basura de un lado para el otro, cuando la gente de aca se levanta tipo 7 a laburar, vemos todo destrosado, No solo eso, un perro de este viejito, es un poco contorcionista o no se como mierda hace, y se mete por debajo del porton en mi propiedad y rompe algunas plantas, me mea la rueda del auto, rompe algunas bolsas de basuras q tengo listas para sacar cuando corresponda.
estos perros no estan muy bien cuidados de forma veterinaria, Me tienen podridooo, anteriormente no tenia bien cerrado el frente de su casa este vecino, y los perros tenian la costumbre de dormir en un hold de mi vecino de enfrente, lo q paso es q se le lleno de pulgas la casa tuvo q desinfectar, lo denuncio. pero la cosa no cambio mucho como les decia a la noche tipo 5 de la matina, los suelta a la calle. Y ahi es donde se mete en mi propiedad uno de esos, yo la verdad estoy podrido.
Con uno de mis vecinos Estamos pensando en: Carnemolida + vidrio y nnv. O cargarlos y dejarlos en la loma del culo. Porq por lo visto con temas legales no se pudo hacer nada, a menos que....
comenten plis.
Si che, eso de matar a los perros me parece totalmente absurdo e inhumano, disculpame que te lo diga, y esta todo bien con vos... pero si yo te conozco y se que haces eso te mato a golpes =p.
Ahora, no hablaste con el tipo? apuralo, rompele las bolas, jodelo en lo que mas puedas hasta que haga algo... y si, lamentablemente el tema legal te lo metes en el orto, hasta que te den bola.
francocs.- (21/04/2011)
Antes que nada mas te vale que no los mates ni le agas nada porque serias un hijo de puta, en mi caso es asi porque amo los perritos :D
Bardealo, insistile, jodelo, y si no pasa nada, llama a algun lugar que vean las condiciones y que se lleven los perros.
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
En primer lugar intentaría hablar de forma amistosa con tu vecino explicándole todo lo que vos acá comentaste.
Si eso no funciona, reúno a todos los vecinos que sufren las mismas cosas que vos y le meto una denuncia en la comisaria por Ruidos molestos (todos piensan que solo pueden ser de personas), daños en la propiedad y en la municipalidad (acá dudo que te den bola, aunque desconozco como funciona en tu provincia).
Si vas solo lo que te va a pasar es que se te caguen de risa y hasta posiblemente no te quieran tomar la denuncia (TE LA TIENEN QUE TOMAR) por eso es importante tener un grupo de personas que estén en la misma que vos, así tiene mas fuerza. Si no querés hacer la denuncia en la comisaria proba llamando al 911 explicando la situación, seguro le mandan un móvil.
no podes matar a los perros q culpa tienen? son perros hacen cosas de perros.. mi vecino tiene 4 pitbull q cada vez q se pelean por el porton parece q me van a tirar la pared abajo, obvio q los tienen separados proqe sino se maatan, ni hablar cuando me ladran en la ventana porqe su balcon da a mi ventana de mi pieza. a cualqier hora!