Resultados 1 al 8 de 8

Agradecer post
    0
    Agredecido 3 veces, en 2 posts

Allen estará inactivo del Counter-Strike

SK Gaming ha anunciado que Jimmy "allen" Allen estará inactivo del equipo de Counter-Strike a raíz de su reciente enfermedad. Este sera un duro golpe para el equipo sueco que perderá un MVP.
    -PREVIEW-
    Ha habido muchas especulaciones acerca de lo que estaba pasando en SK Gaming desde que el equipo sueco, poco antes de la IEM5 World Championship, anunciara que usarían a Dennis "dennis" Edman como suplente de Jimmy "allen" Allen.

En varias ocasiones se ha señalado que Allen está enfermo, por lo que es incapaz de jugar. Hoy en día, él eligió hacer frente a la situación públicamente, anunciando su inactividad.

"¡Hola chicos! Después de casi 5 años en SK Gaming he decidido estar inactivo hasta nuevo aviso. No me he sentido bien últimamente, debido a una enfermedad que me afecta de manera negativa sobre el Counter-Strike. Elegí jugar la IEM5 European Championship en Enero a pesar de que no me sentía bien y después de eso me di cuenta que debía tomar un descanso y centrarme en mi enfermedad por un tiempo.

Espero estar de vuelta un día y quiero dar las gracias a SK Gaming y a mis queridos compañeros de equipo por algunos grandes años, y les deseo buena suerte este año, creo que lo van a hacer muy bien.

También quiero dar las gracias a todos mis fieles seguidores, por supuesto, por todo el apoyo recibido. Me ayudó mucho para mantenerme motivado. Espero que sigan allí si regreso." Cuenta en una declaración en el sitio web de SK Gaming.
    Muchos han estado preguntando qué enfermedad tiene Allen y porqué lo hace incapaz de jugar, pero a Allen le resulta difícil comentarlo.

"Supongo que ustedes querían que explique más acerca de mi enfermedad, pero me es muy difícil, es complicado. Lo siento, pero estoy seguro de que voy a estar bien en un tiempo razonable."
    Allen se unió a SK Gaming el 17 de Julio de 2006 junto a Mattias "Snajdan" Andersen, con sólo 17 años de edad. Desde entonces ha asistido a muchos eventos, terminando la mayoría de las veces entre los cinco primeros.

Allen fue elegido MVP de la Arbalet Cup Europe 2009 en Estocolmo, un evento que SK Gaming ganó al derrotar a mTw en la final.

Esto deja a SK Gaming con cuatro miembros, mientras que Edman está todavía en un periodo de prueba según las declaraciones de la semana pasada.

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
    Dennis "dennis" Edman
    Johan "face" Klasson
    Patrik "f0rest" Lindberg
    Robert "RobbaN" Dahlström

Fuente: HLTV.org

Agradecer post
    8
    Agredecido 14 veces, en 13 posts
    Que cosa rara, todos quisieramos saber que enfermedad tiene, por lo visto no es una enfermedad cualquiera.. Pero bueno, suerte para él y esperemos pueda superarlo.
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Prensa, difusión, administración Avatar de Crazy
    Agradecer post
    1
    Agredecido 9 veces, en 3 posts
    fix y a la portada
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    Tendinitis

Agradecer post
    0
    Nooo!! una lastima lo de allen... que se recupere pronto

Agradecer post
    0
    jajaja ese feo gano, seguro q apenas empezas ni un tiro le doy jajaja

Agradecer post
    0
    por eso dicen k los k jugamos kualkier uego online no tenemos vida por ese chavo pero bueno kl se recupere

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez
    Un grande este chabon, que se recupere rapido y pueda superar esa enfermedad.
    Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: