pasa el codigo que lo modifico para que usen los admins solamente
hola buenos dias tenog el mix maker en mi server y nesesito desactibarles algunos comando como /on y /off xk no solo lo usan los adm sino los user tmbme podrian ayuda o sino desirme como hacerlo para que nada mas lo usen los adm
gracias
Si decir te puedo pero es mejor que pases el .sma del plugin va ser menor, igual te explico para ver si entendes:
Busca entre las primeras lineas del code, algo como esto:
y cambialo porCódigo PHP:register_concmd("say /off","off")
register_concmd("say /on","on")
con eso tendría que andar, lo que haces es que cuando un player ponga /on o /off, el plugin verifique si tiene el flag CVAR si lo tiene hace la función hookeada y si no lo tiene, le sale un mensaje por default en la consola.Obveamente le podes cambiar el cvar por admin_kick, admin_ban y demás, pero te recomiendo que lo dejes así como lo puse yo, por que si tiene cvar tiene para mix por el tema de la pw y demás.Código PHP:register_concmd("say /off","off", ADMIN_CVAR)
register_concmd("say /on","on", ADMIN_CVAR)
ta bien muy lindo pero el mixmaker.amx no tiene sma como ago se peude pasar a sma? si es asi me disen asi aprendo a resolver mis porpios problemas y el mix maker me lo baje de aca de clando 9.6 por si kiere saber
o si saben abrir un archivo.amx me disen tambien me ayudarion bastante eso
Última edición por LeiToH94; 04/04/2011 a las 11:36 AM
Abrir el .amxx es mas complicado que hacerlo de 0 y encima no se descompila todo el code, búscalo por google, y otra cosas no bajes .amxx solos por que puede tenes backdoor y demás.
Yo tengo la .sma, y posee esto:
register_concmd("say /off","off", ADMIN_CVAR)
register_concmd("say /on","on", ADMIN_CVAR)
A ver si entendes pedazo de TONTO, el .amxx del mixmaker tiene esas LINEAS, IDIOTA.
EN TODO CASO A VOS TIENEN Q BANEARTE X INEFICIENTE.
jajajajajajaja ves que no entendes nada de scripting y queres flashear.