A mi me pasa lo mismo que a vos, es problema de ellos...
Bueno el problema es asi, los primeros 2 meses que tenia fiber, me andaba de 10 el cs,nada de ping practicamente,pero hace un mes que el cs me anda como el orto, SOLAMENTE EL CS, lo demas anda perfecto, bajo a mas de 300 kb/s a cualquier hora,ahora me tira 70/80 y pega lagazos de 180,200 mientras juego,en cualquier server hosteado por local strike se me hace imposible jugar, por ende no puedo jugar en clanco porque es lo mismo,probe con servers de otros host y la verdad me anda mucho mejor,pero estos ultimos dias ya empeoro, los servers de LS ya me tiran 200, y los de otros host 40,50 pero me tira lagazos de 100 y pico, Tengo ip fija, ya cambie de ip miles de veces con el .bat, y no hay caso.
Ahora mi ip empieza con 201:212, apenas tenia fiber comenzaba con 190, o 200, nunca 201,nose si tendra algo que ver.
Edit: No pienso llamar a los pelotudos del soporte, ya tuve que renegar mucho con los boludos de arnet y que no me den ninguna solucion, encima te tratan como inutiles y te dicen, hace doble click en tal lugar, y escribi la palabra PEPE,y te la deletrean, es enfermante.
Última edición por Narigon; 25/03/2011 a las 01:37 AM
El tema es que, estuve investigando, y cambiando el rango de la ip (190,200 etc) se arregla en algunos casos, igual nose si es asi.
http://www.clanco.com.ar/foro/thread...161#post593161 hasta comentaste vos... cambia de ip muchas veces
y ayer directamente con ninguna ip pude jugar, me queje 20 veces o mas y me dijeron que es problema de la zona deben tener algún problema con los proveedores.
Si pero a vos te andaba mal hasta las descargas, y paginas webs, a mi no, a mi me anda todo perfecto, menos el cs.
Aunque sea te anda bien de noche? a mi si
Yo tengo el mismo proovedor y misma velocidad y me anda de 10 a cualquier hora.