Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Wads

Wads

Hola gente, este es mi primer post, y quisiera resolverle la duda a muchos, sobre todo a los novatos, acerca del tema de los wad:

Cuando saben entrar a un Server con mapas raros, como el server del Clanco ''mapas raros'', ¿no les sabe pedir un archivo llamado ''tundra.wad'' o ''mountain.wad'' ? , bueno para solucionarle el problema a muchos acá les traigo una pagina web donde se encuentran cada uno de los wad:

Acá los WAD para CS 1.6 Yo los he probado y me funcionan perfecto.

Instrucciones:

Para los que no saben como es la instalación de los wad, yo explico a continuación:

- Al descargarte el WAD, te lo descarga en el escritorio.
    - Lo descomprimes.
    - Luego a ese mismo WAD lo mueves a la carpeta del CS 1.6 que por defecto es esta ''C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike''

Luego de pegarlo y/o moverlo ahí te metes en el CS 1.6 y no mas problemas con los WAD cuando juegas en un mapa raro .

Espero que le haya servido mi pequeña explicación.

PD: No se si haya otro hilo con este tema, disculpen las molestias.

Edit: Disculpen, pero no había visto la sección de ''Ayuda / Problemas / Tutoriales'', pediría si algún mod podría moverlo, gracias.

Edito de nuevo porque se borro el link.

Buenisimo, con eso se arreglan los problemas de de_vegas, me imagino. Igual gracias

Si fijate, esa pagina tiene mucha cantidad de wad, distribuidas en 4 paginas.

Ahora subo una imagen para que vean como se ve la pagina y donde esta para cambiar de pagina:

Espero que la imagen no sea muy grande, me avisan y yo edito la imagen.

Edit: edite la imagen, era muy grande, asi que puse un link.

Etiquetas para este tema