Por favor si alguien tiene una queja de un admin, que me lo haga saber por pm, con pruebas.
Si es alguno de mis primos, los hago cagar y listo. Si es un usuario, se habla y listo.
Pero trabajo y por primera vez en mucho tiempo abro el thread.
estemm...si tiene algo q decir de los adms. quja y listo..para q desvirtuan?---
Yo me quede sin admin otra vez, cuando intento entrar a los sv de co no steam no hay caso men
Es que la mayoria de los tipos me preguntan por ello es por eso que lo dije , a parte esta bueno por que te da el rankstats , ahi te podes fijar cuantos head haces de tantas muertes , o donde dan tus tiros etc , estan buenas essas estadisticas para uno mismo
Me da verguenza ser el antepenultimo y el ultimo en escribir un msj en un th , solo queria recordar que no estan funcionando los adm ni los slot del cs no steam , a parte de eso tmb decirles que desde mi punto de vista se ve muy feo en un sv , ver los mapas como cs ; italy , 747 , assault etc... tal vez soy solo yo el que lo ve asi , pero bueno nunca esta de mas una opinion.
Laptop: Dell XPS 15
Intel Core i7 740QM / 8GB DDR3 1333Mhz / 15,6" Full HD 1920 x 1080 / GeForce GT 435M 2GB / 500GB 7200RPM / Western Digital My Passport 1TB / Intel Centrino 6200N / Bluetooth / USB 3.0
Logitech G500 Gaming Mouse / Logitech MK320 Keyboard Mouse Combo / Thermaltake Massive ST Cooling Pad / Samsonite Backpack
Desktop: Viendo que comprar..
Hicimos el mismo reclamo en la sección de moderación pero no tuvimos respuesta alguna.
Que mapas de mierda sinceramente,entre dos o tres veces en la semana por la asquerosidad con la que me tope,en donde se estaba jugando 747 o de_chateau y de los 14 que estaba adentro,10 se quedaban de spec para no jugarlo porque no les gustaba.-
Si hola, ya andan los admin, pero los servers siguen igual.-