• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Lista de Administradores

+ Responder Tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147
    Agradecer post
    856
    Agradecido 564 veces en 230 posts
    Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado Dread Ala es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

estemm...si tiene algo q decir de los adms. quja y listo..para q desvirtuan?---
    Contacto 1 : Alejandro ' Ala ' Herrera
    Contacto 2 : dread_ala@clanco.com.ar

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Por favor si alguien tiene una queja de un admin, que me lo haga saber por pm, con pruebas.
    Si es alguno de mis primos, los hago cagar y listo. Si es un usuario, se habla y listo.
    Pero trabajo y por primera vez en mucho tiempo abro el thread.

Agradecer post
    251
    Agradecido 164 veces en 112 posts
    park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por Ariel Grimalt Ver Mensaje
    Estaria bueno que arreglen las screen , hay muchos sv no steam donde uno no puede hacerlas , tmb no fucionan los mutes en algunos , el rank o el top15 , si se puede claro ...
    los tops estan desavilitados, pero me parece q es al pedo, aunq a la gran mayoria de los pibes q entran entran para poder entrar en el top, lo q si q tiene q estar es el amx_sxe_screen q no esta..

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por yudek Ver Mensaje
    Ya es la 2da vez que me cruzo con un admin que no figura en esa la lista, el primero fue uno llamado "telodijeboton" que me di cuenta cuando tiro 2 veces amx_sxe_ban a dos usuarios, lean le terminó sacando admin.

Ahora, otro llamado "ironhide" quien carajo es?.

Tiro amx_votemap "cs_assault"
    http://img842.imageshack.us/img842/9630/37747759.png

No era admin por id.
    http://img830.imageshack.us/img830/9166/87606899.png

Y cuando le pregunto porque pone eso termina kiteando.
    http://img141.imageshack.us/img141/6012/70424461.png
    Era mi primo, ya le saqué el admin por boludo.
    Era el más chico de todos. jajaj

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Yo me quede sin admin otra vez, cuando intento entrar a los sv de co no steam no hay caso men

Agradecer post
    27
    Agradecido 27 veces en 27 posts
    Ariel Grimalt va por un camino distinguido

Predeterminado

Es que la mayoria de los tipos me preguntan por ello es por eso que lo dije , a parte esta bueno por que te da el rankstats , ahi te podes fijar cuantos head haces de tantas muertes , o donde dan tus tiros etc , estan buenas essas estadisticas para uno mismo

Agradecer post
    27
    Agradecido 27 veces en 27 posts
    Ariel Grimalt va por un camino distinguido

Predeterminado

Me da verguenza ser el antepenultimo y el ultimo en escribir un msj en un th , solo queria recordar que no estan funcionando los adm ni los slot del cs no steam , a parte de eso tmb decirles que desde mi punto de vista se ve muy feo en un sv , ver los mapas como cs ; italy , 747 , assault etc... tal vez soy solo yo el que lo ve asi , pero bueno nunca esta de mas una opinion.

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Vaughan. va por un camino distinguido

Predeterminado

a parte de eso tmb decirles que desde mi punto de vista se ve muy feo en un sv , ver los mapas como cs ; italy , 747 , assault etc... tal vez soy solo yo el que lo ve asi , pero bueno nunca esta de mas una opinion.
    Muy feo?? Se ve un desastre! Sinceramente y sin ánimos de ofender, se ven totalmente "abandonados", lo que es verdaderamente una lástima.

Espero que los cambios que pretendan hacer, sean lo más pronto posible.
    Laptop: Dell XPS 15
    Intel Core i7 740QM / 8GB DDR3 1333Mhz / 15,6" Full HD 1920 x 1080 / GeForce GT 435M 2GB / 500GB 7200RPM / Western Digital My Passport 1TB / Intel Centrino 6200N / Bluetooth / USB 3.0

Logitech G500 Gaming Mouse / Logitech MK320 Keyboard Mouse Combo / Thermaltake Massive ST Cooling Pad / Samsonite Backpack

Desktop: Viendo que comprar..

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

Me da verguenza ser el antepenultimo y el ultimo en escribir un msj en un th , solo queria recordar que no estan funcionando los adm ni los slot del cs no steam , a parte de eso tmb decirles que desde mi punto de vista se ve muy feo en un sv , ver los mapas como cs ; italy , 747 , assault etc... tal vez soy solo yo el que lo ve asi , pero bueno nunca esta de mas una opinion.
    Hicimos el mismo reclamo en la sección de moderación pero no tuvimos respuesta alguna.

Que mapas de mierda sinceramente,entre dos o tres veces en la semana por la asquerosidad con la que me tope,en donde se estaba jugando 747 o de_chateau y de los 14 que estaba adentro,10 se quedaban de spec para no jugarlo porque no les gustaba.-

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Si hola, ya andan los admin, pero los servers siguen igual.-

+ Responder Tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo