• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Fideos con atun!!

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Agradecer post
    20
    Agradecido 29 veces en 20 posts
    London será famoso muy pronto London será famoso muy pronto

ok Fideos con atun!!

chicos viendo q esta sección no tiene mucha movilidad, les voy a dejar algunas recetas para cuando esten solos en casa y no sepan q cocinar.

Fideos con atun y tomate.

ingredientes: 1\2 pote de crema d leche
    1 tomate
    1 lata atún
    fideos d los q mas les guste o del q tengan (secos)

Poner a hervir una olla grande con mucha agua, cuando este hirviendo agregar un poco de sal a gusto. poner a hervir los fideos.

Aparte en una sarten unir la crema con el tomate cubeteado (cortado en cuadraditos chiquitos) y el atún, agregar un poco de sal y pimienta si les gusta ( no se excedan) calentar.

Una vez cocinados los fideos unir todo en una fuente o en la misma sarten de la salsa. servir con queso rallado si les gusta
    chicos fácil y mi familia se los devora

2. El siguiente usuario agredeció a London por este post:

rodrikkk (01/03/2011)

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Gracias por la receta, puedo agregar algo?

Yo particularmente, en la olla hirviendo agregaría unas gotas de aceite para prevenir que los fideos se peguen.

off: no vengan con el chiste ese: "- manolo, los fideos se estan pegando, -pss dejalos q se maten hombre..."

Agradecer post
    20
    Agradecido 29 veces en 20 posts
    London será famoso muy pronto London será famoso muy pronto

Predeterminado

agregandole aceite al agua d los fideos lo unico q se logra es q cuando los sacas, los fideos no absorban la salsa.

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por London Ver Mensaje
    agregandole aceite al agua d los fideos lo unico q se logra es q cuando los sacas, los fideos no absorban la salsa.
    Creía q era para evitar q se peguen. Gracias no lo sabía.

Igual eso no quita q sea un maestro en la cocina. :D

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Si los cocinás al punto justo no tienen por que pegarse...
    Gajes del oficio--

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

No me gusta cocinar, pero como me gusta comer casi cualquier comida con atun... igual por lo general como ARROZ con atun, pero fideos con atun son muy ricos tambien... aguante el pescado!

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

Tengo el mismo gusto que alu,con cualquier cosa mezclo el atun y me encanta.
    Aveces abro la lata,le saco el aceite y me lo mando asi de una.

on:

Que hace la crema de leche?Yo mando los tomates con el atun y el fideo/arroz directamente,pero crema de leche nunca le puse :p

Agradecer post
    0
    Agradecido 142 veces en 110 posts
    nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular

Predeterminado

Gracias por la receta.

Me encantan los fideos con atún, pero el tomate? naaaahhhhhhhhh, atún + un poco de aceite

Agradecer post
    111
    Agradecido 495 veces en 301 posts
    Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación Alucard^ tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por jam Ver Mensaje
    Tengo el mismo gusto que alu,con cualquier cosa mezclo el atun y me encanta.
    Aveces abro la lata,le saco el aceite y me lo mando asi de una.

on:

Que hace la crema de leche?Yo mando los tomates con el atun y el fideo/arroz directamente,pero crema de leche nunca le puse :p
    Hacele caso a la chica respecto a la crema de leche, rinde...

Cita Iniciado por nicola Ver Mensaje
    Gracias por la receta.

Me encantan los fideos con atún, pero el tomate? naaaahhhhhhhhh, atún + un poco de aceite
    Es re comun con tomate xd... me habia olvidado de mencionarlo.

Agradecer post
    28
    Agradecido 125 veces en 108 posts
    pepicente será famoso muy pronto pepicente será famoso muy pronto

Predeterminado

a mi me encanta el atun solo :D

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo