rodrikkk (01/03/2011)
chicos viendo q esta sección no tiene mucha movilidad, les voy a dejar algunas recetas para cuando esten solos en casa y no sepan q cocinar.
Fideos con atun y tomate.
ingredientes: 1\2 pote de crema d leche
1 tomate
1 lata atún
fideos d los q mas les guste o del q tengan (secos)
Poner a hervir una olla grande con mucha agua, cuando este hirviendo agregar un poco de sal a gusto. poner a hervir los fideos.
Aparte en una sarten unir la crema con el tomate cubeteado (cortado en cuadraditos chiquitos) y el atún, agregar un poco de sal y pimienta si les gusta ( no se excedan) calentar.
Una vez cocinados los fideos unir todo en una fuente o en la misma sarten de la salsa. servir con queso rallado si les gusta
chicos fácil y mi familia se los devora
rodrikkk (01/03/2011)
Gracias por la receta, puedo agregar algo?
Yo particularmente, en la olla hirviendo agregaría unas gotas de aceite para prevenir que los fideos se peguen.
off: no vengan con el chiste ese: "- manolo, los fideos se estan pegando, -pss dejalos q se maten hombre..."
agregandole aceite al agua d los fideos lo unico q se logra es q cuando los sacas, los fideos no absorban la salsa.
No me gusta cocinar, pero como me gusta comer casi cualquier comida con atun... igual por lo general como ARROZ con atun, pero fideos con atun son muy ricos tambien... aguante el pescado!
Tengo el mismo gusto que alu,con cualquier cosa mezclo el atun y me encanta.
Aveces abro la lata,le saco el aceite y me lo mando asi de una.
on:
Que hace la crema de leche?Yo mando los tomates con el atun y el fideo/arroz directamente,pero crema de leche nunca le puse :p