1) Pasar ips es spam
2) Eso pasa cuando el sv esta caido instalaste el parche v23?
Hola.
Yo hace poco saqué un server (cs 1.6 ) con un amigo, él puede entrar, incluso sus amigos.
¿El problema? Yo no puedo ingresar, cuando intento desde "connect IP" me tira "Retrying connection server"
"Retrying connection server (2)"
"Retrying connection server (3)"
"Failed to contact game server"
Ya re-instalé el cs pero todo sigue igual.
Probé con otros servers y me entran lo más bien.
Intenté ver la ip desde el HLSW, pero tampoco me lo toma.
Le pedí a algunos que tengo en el msn que entren al server y entran bien.
¿Qué mi*** puedo hacer?
Si quieren muevan el thread. No sabía donde ponerlo.
Saludos
Última edición por jam; 18/02/2011 a las 13:38 PM
si, tengo el parche
el sv no esta caido, ya que esta mi amigo en este momento (me paso foto)
Che si es de CS, porque esta en l4d?
Gente a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo tengo una netbook que antes tenia win xp y podía jugar normalmente al CS (Counter Strike 1.6 No Steam V23), después la formatié y la pasé a Win 7 realicé lo mismo, creé el HLSD en el escritorio, en destino puse esto "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster -heapsize xxxxxx +ip xxx.xxx.x.xxx +sv_lan 1 +exec server.cfg, le doy aplicar. Después inicié el servidor, ingreso a Find Server-Add Server, pongo la ip que me tiró el Servidor Dedicado y puedo entrar, el tema es cuando una persona quiere entrar a mi servidor se salta el error "Failed to contact to game server" y lo mismo me pasa a mi si yo quiero entrar al server de mi amigo. Por favor necestio que me den una solución ya que tengo demasiadas ganas de jugar al Counter Strike. Desde yá muchas gracias :)