pero te sale algun msj, algo? te fijaste si tenes el hl.exe en los procesos, apesar de q no se abra?
Como dice el titulo, no me anda el CS cuando tengo el SXE abierto. Si no lo abro esta todo bien.
Es la ultima version del sxe, es el cs1.6.
Windows 7
Y no creo que hay mas info relevante.
Si alguien me puede dar una mano, mas que agradecido, quiero volver a jugar cd despues de mucho tiempo y me encuentro con esto!! jaaja
Desde ya gracias
pero te sale algun msj, algo? te fijaste si tenes el hl.exe en los procesos, apesar de q no se abra?
No me sale absolutamente nada, abro sxe, barbaro, abro el CS y aparece como que carga 2 seg y nada
no aparece ni el CS en los procesos de windows. No tira un log, no tira un error, no tira NADA!
we ami tambien me pasa lo mismo lrpm cualquiera loco :(
a mi tambien me pasa lo mismo![]()
yo tengo el mismo problema,, y tengo windows 7,, y la solucion parcial es desinstalar el sxe y volver a instalarlo y volver a probar,, funciona pero no siempre,, a veces lo tengo que hacer muchas veces,, y cuando me abre el counter lo dejo abierto y no lo cierro en todo el dia D:
chaky.xw (02/09/2011)
a mi tambien me paso lo mismo y no puedo abrirlo
---------- Post added at 22:07 PM ---------- Previous post was at 21:43 PM ----------
Ya encontre la solucion! ejecutar sxe injected como administrador y tamb ejecutar cs como administrador y listolaaa
y como ejecutas el cs y el sxe como administrador?
jajay cuando me abre el counter lo dejo abierto y no lo cierro en todo el dia D: