ACLARACION: NO ROBE LA IDEA DE LOS MODELS DE WILD INETERS YA HABIA PENSADO HACER ESTO HACE COMO 3 MESES PERO NO PODIA POR UN ERROR EN EL PROGRAMA
Bueno me puse a putear 2 horas y logre hacer estos models (no me llevo 2 horas hacerlos pero si me llevo 2 horas encontrar los programas para modificar la imagen y que el hl model viewer me las tome)
Aclaro
No estan listos todavia si algo no les gusta avisen y los edito hasta tener los models definitivos
se pueden editar las siguientes partes para que me hagan sugerencia
Guantes
Brazos
Y la ultima parte de los guantes y los dedos
Puedo agregar imagenes (habia pensado en una especie de tatuaje en el brazo pero nose)
SEAN HONESTOS si no les gustan digan porque y listo
Sin Mangas
Spoiler:
Con Mangas v1
Spoiler:
Con Mangas v2+tatuaje
Spoiler:
Con mangas Descarga (glock,dk,usp,colt,ak,awp,navy,galil,famas,he,sg,f b y c4) (HLTV MODELS KNIFE MANO IZQ)
Click
Mangas v2+tatuaje(glock,dk,usp,colt,ak,awp,navy,galil,fam as,he,sg,fb y c4) (HLTV MODELS KNIFE MANO IZQ)
Click
estan buenos. (:
nice job
Estan buenasos, y apoyo la idea de Rodrigo, asi quedaria zarpado, onda tribal clanco :P
quedaron lindos asi figuran con todas las armas o solo con el cuchi?
Ponganlo de 1 en los svrs :O
16:46 MANZiT '.'> al fin, los reyes magos existen o me corto las venas? 16:46 legah> cortatela 16:47 legah> si la usas para mearagus_b-albo95@hotmail.com
estan buenisimos :) ,
Que fresco te sentis Con Bermudas Beige :)kinaxz> cochino
kinaxz> aii
MANziTT.slt> Tambien vas a contar lo que hacemos por webcam?
kinaxz> bien qe te pajeas con esas fotos
MANziTT.slt> O empiezo a publicar
MANziTT.slt> Me vas a tener que pasar sin menos ropa
metele marketing onda "vas a pegar como Manu^ en warmup"
No me gusta como queda el saco.
Otra cosa, probaste poniendo el logo dentro del guante, en la mano izquierda? Porque cuando utilize el arma no se va a ver el de la derecha (Lo digo en la parte del dedo gordo, que sobra teniendo el awp)