Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    mira lo instale todo asi y cuando quiero entrar al counter me sale el half life y un cartel que dice que falta el archivo gfx.wad ya instale el counter 5 o 6 veces minimo .. nose que hacer sera que no instale el zBot ?

Víve la vida. Avatar de matuxz'
    Cita Iniciado por franlg12 Ver mensaje
    mira lo instale todo asi y cuando quiero entrar al counter me sale el half life y un cartel que dice que falta el archivo gfx.wad ya instale el counter 5 o 6 veces minimo .. nose que hacer sera que no instale el zBot ?
    El zBot es para jugar vos solo con bots sin necesidad de tener una conexion a internet , proba descargandote el cs de otra pagina..

A mi no me funciona.

Hola, tu tutorial es excelente y está muy claro, mi problema es que instalé todo perfectamente, y agregué varios servers de Clanco a favoritos, y les doy a conectar. Luego, se conecta y puedo ver el mundo y los jugadores, pero apenas pasa esto, se desconecta y sale una ventana que dice:"you have been kicked, you have no entry to the server.".
    Te agradecería que me ayudaras.

Cita Iniciado por Pedrochaos13 Ver mensaje
    Hola, tu tutorial es excelente y está muy claro, mi problema es que instalé todo perfectamente, y agregué varios servers de Clanco a favoritos, y les doy a conectar. Luego, se conecta y puedo ver el mundo y los jugadores, pero apenas pasa esto, se desconecta y sale una ventana que dice:"you have been kicked, you have no entry to the server.".
    Te agradecería que me ayudaras.
    Si, probablemente tu problema sea que tenes configurado el cs en 16 bpp lo que tenes que hacer es lo siguiente:

Opciones >>> Video >>> Renderer >>>> OpenGL
    Opciones >>> Video >>> Color quality >>> Highest (32 bit)

Hola gente, instale todo anda todo perfecto, salvo cuando quiero entrar a un servidor, cuando entro a uno, no alcanzo a entrar que enseguida me saca del juego sin dar ningun errror, ya probe casi todo y no funca, me podran ayudar con esto ??..

No se cual puede ser el problema, probe con distintas versiones de sxe injeted con la v12.3(fix1) y con la v12.3(fix5) y nada.

Lo raro que cuando entro sin sxe injected, entra unos 10 seg, y desp. seguramente me kickean por no tenerlo, pero cuando lo tengo activo me saca al toque cuando esta cargando el servidor.

Desde ya muchas gracias espero poder jugar, saludos

asdasd

yo tengo un problema.... termine de instalar todo y eso, entro al cs... y intente entrar a un server, entro y todo pero... me aparece en verde algo de "sxe-inyected"... si es que entro a un server pero sin entrar al server pasan unos segundos y se sale el juego... no se que puedo hacer

Consulta.. Entro al Juego entro al server cuando carga el juego entra y en menos de 2 seg me saca... sin ninguna leyenda.. me esta faltando algo?

A seguir remando.. Avatar de NGotcha
    Cita Iniciado por MatiasB Ver mensaje
    Consulta.. Entro al Juego entro al server cuando carga el juego entra y en menos de 2 seg me saca... sin ninguna leyenda.. me esta faltando algo?
    Activaste el injected antes de entrar?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345