Es facil , bindea el open browser asi
Escribi en say (con y) esto : Bind "f9" "Openserverbrowser" y ahi agregas las ips de tus servers favoritos.
Despues lo otro no te entendi , nose , si le queres pasar la ip a tu amigo , hablale al msn (?
Como hago para pasar la IP del servidor donde estoy jugando?
O como hago para jugar en los servidores de clanco, donde agrego la IP para jugar?
Ejemplo yo estoy con un amigo queriendo jugar, el no lo tiene original y yo si por steam la idea seria jugar en el mismo servidor.
Es facil , bindea el open browser asi
Escribi en say (con y) esto : Bind "f9" "Openserverbrowser" y ahi agregas las ips de tus servers favoritos.
Despues lo otro no te entendi , nose , si le queres pasar la ip a tu amigo , hablale al msn (?
]
Ejemplo si entro a un servidor queria pasarle la IP del servidor donde estoy a el.
No entendi muy bien la explicacion, pero vemos que sale.
---------- Post added at 18:57 PM ---------- Previous post was at 18:52 PM ----------
No, no se como decis.
Lo quiero tanto para steam y no steam agregar las IPs asi jugamos al mismo server.
Tenes consola? doy por entendido que tenes no-steam y tenes consola, en consola pone lo que te dijo el amigo Mugen :)
Bind "f9" "Openserverbrowser"
también podes ponerlo en el "say" (Y).
Con el F9 vas a ingresar entonces a un panel de servidores, en donde ahí agregas o quitas servers a gusto.
- Para pasar un sv alguna persona, en donde estás jugando ..
bajas consola y pones "status" .. ahí te va a tirar varios datos, entre ellos LA IP en donde estás, copias y se lo pasas a tu amigo.
Saludos.