deja foto kpo
Muchachos, vivo en el barrio de San Cristobal/Boedo, y tengo muy cerca a 2 cuadras un restaurante llamado "La Posta" voy a dejar los datos del restaurant, el menu no es muy abundante solo tiene estas cosas.
Pizza: Con todo lo que vos quieras.
Sanguches: Milanesa completa/Hamburguesa completa (1 se puede comer entre 2 ya que son muy grandes)
Ensaladas: Con hasta 8 ingredientes(Papa,Huevo,Remolacha,Chaucha,Tomate,L echuga,Cebolla,Albaca)
Y te vienen con unos sobres de aceite de maiz, y vinagre de manzana muy ricos.
Y LO MAS RICO QUE TIENE ESTE RESTAURANT SON LAS PASTAS.
Ñoquis,Fideos cinta verde,Cinta Roja, comunes, spaghettis, triabuzones, creeps de pollo y verdura, ravioles, añolotis, sorrentinos, etc etc!
Tienen hasta 24 salsas diferentes y sin duda la mas rica es la de queso roquefort.
Muchachos les dejo la direccion y el telefono, yo les recomendaria que si van a pedir algo no pidan otra cosa que no sea pasta , porque realmente es lo mejor que tienen en el menu.
Telefono: 4957-0032
Direccion: San Juan y Urquiza, por ahi masomenos, es una esquina
deja foto kpo
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
Nunca entro acá, dije: bueno a ver q se puede cocinar, y no me pones una jpg hermano, no me quedo otra q robar un post.
no tengo una foto, cuando pida otro subo.
ñoquis con salsa Ricky Fort xDD
Cuando estes en el limite de tu soga, haz un nudo y aguanta.
Déjate de joder estoy solo en mi casa tengo mas hambre que el chavo aprieto nuevo mensaje y me aparece esto casi me como el monitor jajaja
sanguche de milanga s2